Tiendanimal: opiniones, valoración y comentarios
8.3Nota Final
Diversidad de catálogo
Precios
Bajos costes de envío
Cortos plazos de entrega
Confianza
Puntuación de los lectores 0 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Tiendanimal.es es uno de los principales referentes del mercado español de venta online de todo tipo de productos para animales y mascotas. Perros, pájaros, gatos, roedores, hurones….la cantidad y variedad de mascotas a las que se dirije el catálogo de Tiendanimal es increíble y más propia de un parque zoológico que de una tienda online. Elegida como la tienda online más votada por el público en todas las categorías de los eCommerce Awards de este año, esta parece una ocasión perfecta para echarle un vistazo en profundidad a su modelo

Tiendanimal.es: Diversidad de envíos, con premio para los clientes más fieles

Uno de los aspectos más destacables de la propuesta de Tiendanimal.es es cómo gestiona el apartado logístico. Consciente de que muchos de sus clientes compran de manera habitual todo tipo de artículos para sus mascotas, Tiendaanimal.es ha decidido ofrecer una tarifa plana de envíos realmente económica.

Por sólo 9,95 euros (no mucho más del coste de entrega de un sólo pedido), sus clientes podrán disfrutar de hasta 20 entregas sin ningún tipo de coste adicional En el caso de no estar dentro de esta tarifa plana, el cliente deberá pagar 7,90 euros por recibir su compra a domicilio ( 3,90 en el caso de optar por recogerlo en una oficina SEUR o en uno de los puntos de entrega Punto Pack), aunque si el importe de la operación supera los 49 euros, el coste será igualmente gratuito

Un catálogo enorme, pero abarcable

Tiendanimal

Explicamos cómo funciona esta tienda de complementos para animales

A pesar de lo abundante de su catálogo (16.000) productos, Tiendanimal.es soluciona bien su exploración, con menús y filtros que permiten seleccionar el artículo más adecuado, a pesar de carecer de sistemas de ordenación que permitan mejorar la visibilidad de los resultados de búsqueda.

Además, y para solucionar cualquier duda respectos de los productos, las fichas de cada uno de ellos cuenta con extensas descripciones y la posibilidad de comprobar las opiniones de clientes anteriores.

Otros aspectos resaltables

  • Tiendanimal.es ofrece una gran variedad de formas de pago a sus clientes (PayPal, tarjeta, contra reembolso, transferencia), de manera que la compra se hace más fácil.
  • Los clientes de Tiendanimal.es pueden contactar con la empresa a través de teléfono (900 y 902), así como por eMail y redes sociales, obteniendo una respuesta rápida.

Conclusión

Por varios motivos, y pese algunos aspectos a mejorar, Tiendanimal merece el lugar de privilegio que tiene en el sector. Su extenso catálogo, su tarifa plana para envíos y las facilidades de pago y contacto que ofrece la colocan en un lugar privilegiado. Animamos al público amante de los animales a que busque complementos para sus amigos peludos. Además, no olvides que en tu primer pedido tendrás un descuento del 10% en la compra. Nunca fue tan fácil adquirir un complemento o comida para animales. ¿Te animas a conocer mejor su web?

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (5)

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.