Tienda online de cocina sana Conasi: opiniones, análisis y valoración
7.2Nota Final
Precio7
Confianza9
Cortos plazos de entrega7
Bajos gastos de envío5
Diversidad de catálogo8
Puntuación de los lectores 10 Votos
5.5

La cocina sana se ha convertido en una opción para millones de personas conscientes. El problema está, en ocasiones, en no saber dónde comprar suplementos, menaje o libros que orienten acerca de esta forma de entender la alimentación. Esta es la necesidad que ha querido cubrir la tienda online de Conasi, empresa especializada desde 2004 en la importación de productos de alimentación saludable y que fue en su tiempo pionera. La empresa ha ampliado su campo de acción y hoy comercializa menaje, literatura sobre alimentación e incluso textiles como toallas y cortinas. Te damos más detalles acerca del funcionamiento de su eCommerce. 

La web de Conasi, credibilidad y variedad de productos

“Si está bueno lo vendemos”. Así nació Wetaca, la startup foodtech de Andrés Casal y Efrén Álvarez

La web de la empresa dispone de varias opciones en la barra superior (Cocina, Alimentación, Libros, Cosmética, Infantil, Sin Gluten, Textil Ecológico, Outlet, Ofertas y Blog). Por otra parte, tienes la posibilidad de incluir términos en el buscador para encontrar de forma rápida y sencilla lo que necesitas. Finalmente, la web cuenta con un catálogo muy amplio de referencias a tu alcance. 

Las fichas de producto destacan por la información variada que ofrecen, siendo un buen soporte para tomar una decisión de compra. Se incluyen los precios, opiniones, fotos, disponibilidad, descripción del producto y recetas.

Una de las ventajas del portal es que los medios de contacto son diversos. No en vano, hay perfil en Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Pinterest. Tienes, además, la posibilidad de llamar a un teléfono fijo en horario de oficina y de enviar un correo electrónico

Cómo comprar en Conasi

Conasi ofrece varias posibilidades de compra. Tienes las opciones de pagar contra reembolso, por transferencia bancaria, con tarjeta de crédito, a través de PayPal o mediante el sistema de pago aplazado de Paga+Tarde.

Los gastos de envío dependerán del peso y de la empresa que elijas. En cualquier caso, para envíos de hasta un kilogramo los precios oscilan entre los 3,70 € de Correos Express y los 6,90 euros de DHL, con plazos de entrega de entre 24 y 72 horas. Los pedidos de más de 75 euros tienen gastos de envío gratuitos

Conclusión

La tienda online Conasi es una opción para quien quiere comprar todo tipo de elementos para una cocina saludable. Consideramos que es un buen punto de referencia por la información que ofrece y la variedad del catálogo. Ahora bien, sí consideramos que tiene margen de mejora en aspectos como los gastos de envío y plazos de entrega. En cualquier caso, sí te recomendamos que consultes el portal. 

  • Precio: 7 (el precio medio es adecuado, aunque con variaciones en función de la tipología de producto).
  • Diversidad de catálogo: 8 (uno de los principales puntos fuertes del portal es la diversidad de catálogo).
  • Confianza: 9 (la empresa lleva 15 años en funcionamiento y ofrece múltiples formas de contacto y resolución de posibles incidencias).
  • Cortos plazos de entrega: 7 (los plazos son variables en función del tipo de producto, pero lo normal son 2 o 3 días laborables).
  • Bajos gastos de envío: 5 (los gastos de envío solo son gratuitos en pedidos de más de 75 euros).

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram