Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

ToysRUs, la multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en nuestro país ha visto multiplicadas sus visitas desde el lanzamiento de su tienda online en España, en julio de 2011, superando las 675.000 visitas en julio de este año, frente a las 270.000 que la web de ToysRUs recibió el mismo mes en el año anterior.

El catálogo de la tienda online de ToysRUs dispone actualmente de una amplia gama de juguetes y productos infantiles que ronda los 6.000 artículos, cifra que la compañía pretende aumentar de cara a la próxima campaña navideña, y que previsiblemente alcanzará los 10.000 artículos disponibles a través de su página web.

A lo largo de los últimos doce meses, la web de la compañía registró un tráfico de seis millones de visitas, cifra que ToysRUs pretende duplicar durante el año 2012, además de registrar durante el mismo período un nivel de ventas similar al de una tienda de la compañía.

Entre los artículos disponibles en la web se pueden encontrar desde muñecas, peluches y figuras de acción, hasta vehículos, juguetes educativos y deportivos, puzzles, videojuegos y consolas, además de juguetes para bebés y preescolares, ropa y accesorios y artículos de electrónica. Los más vendidos son las muñecas, el juguete favorito de las más pequeñas de la casa, y los artículos de puericultura.

La plataforma de venta, compartida por todos los países en los que ToysRUs se encuentra presente, pretende facilitar a sus usuarios la compra de productos cuando y desde donde deseen. Es por eso que en las próximas semanas su plataforma web contará con una versión adaptada a smartphones y en otoño con una versión para iPad.

Además de los servicios habituales, la tienda online de ToysRUs ofrece ventajas adicionales como las Flash Sales, que tienen lugar cada jueves, y que incluyen descuentos de hasta el 50% en artículos seleccionados.

Shares