Tienda online Norma Cómics: opiniones, análisis y valoraciones
8.2Nota Final
Precio8
Diversidad de catálogo9
Confianza9
Cortos plazos de entrega8
Bajos gastos de envío7
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0

Norma Cómics es un clásico de las tiendas de cómics en España, que abrió sus puertas en Barcelona en 1983. Ha sido también uno de los primeros eCommerce del sector y ha recibido varios galardones por su actividad. En 2018 fue considerada la mejor tienda de cómics del mundo (Will Eisner Spirit of Comics Retailer Award) y recientemente ha recibido un eAward como principal eCommerce de Innovación en el eShow 2019. Te explicamos cómo funciona su eCommerce con más detalle.

El eCommerce de Norma Cómics: un gran catálogo y confianza

Si por algo destaca Norma Cómics es por el fondo que tiene. La tienda del Passeig de Sant Joan cuenta con una amplia variedad de cómics que traslada a su eCommerce. Según entras en la web, puedes elegir las categorías de Novedades, Próximamente, Cómic Americano, Manga, Cómic Europeo y Merchandising. La web ha sido concebida con un propósito eminentemente funcional, de ahí que sea fácil localizar las categorías. 

Norma Cómics

Las fichas de producto cuentan con todo lo que podemos esperar de un eCommerce de categoría. Se incluyen las principales características, foto de la portada, un amplio resumen y comentarios. 

Por otra parte, hay que señalar que el eCommerce cuenta con perfiles en redes sociales actualizados y con un número de teléfono fijo al que puedes llamar en horario de oficina. Por lo tanto, hay una confianza extra al cliente.

Cómo comprar en el eCommerce de Norma Cómics

Top 5 de tiendas de cómics online en España

El proceso de compra de cómics es muy fácil porque cuentas con tres formas de pago: tarjeta de crédito, PayPal e ingreso bancario. Por otra parte el plazo de envío es de 24-48 horas laborables en Península y los gastos de envío son de 3,95 euros por paquete. El envío esta concebido para toda España y Europa.

Conclusión

La tienda online de Norma Cómics es un éxito por varias razones. En primer lugar, por variedad de productos del mundo del cómic. Si quieres comprar un cómic de época y no sabes dónde encontrarlo, no dudes en visitar esta página. Por otra parte, por la confianza que genera el soporte de una empresa con más de 35 años de experiencia. Finalmente, por las formas de pago, que incluye tarjeta, Paypal y transferencia. Es uno de esos eCommerce que logran sorprender, aunque procedan de una tienda física. 

  • Precio: 8 (está dentro de lo que podemos esperar en este ámbito).
  • Diversidad de catálogo: 9 (este es uno de los grandes activos de la tienda online, porque vuelca el catálogo de la tienda física).
  • Confianza: 9 (tienes la posibilidad de llamar a un teléfono fijo para hacer el pedido y plantear consultas, varias formas de pago y la experiencia de una empresa con más de 35 años en el sector).
  • Cortos plazos de entrega: 8 (tendrás el cómic en casa en menos de 2 días laborables).
  • Bajos gastos de envío: 7 (los gastos de envío están dentro de lo normal en Península).

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram