Tienda online Multiópticas: opiniones análisis y valoración
8.6Nota Final
Precios
Cortos plazos de entrega
Bajos gastos de envío
Diversidad de catálogo
Confianza
Puntuación de los lectores 2 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Más de 40 años de experiencia le han permitido a Multiópticas convertirse en un referente en el sector. Ahora la cooperativa busca adaptarse a un mercado cada vez más digital, y en este cambio ha lanzado su eCommerce, que busca alcanzar a un mayor número de consumidores mientras que la tienda online Multiópticas también servirá de escaparate para que sus clientes encuentren las últimas tendencias de gafas graduadas, de sol y contactología.

Hoy te compartiremos nuestra valoración y opiniones sobre el sitio web de Multiópticas, en base a su utilidad, diseño, información y precios.

Tienda online Multiópticas: diseño y utilidad

Un diseño muy llamativo distingue a Multiópticas, de hecho su diseño nos recuerda a sitios web como Zara. Las grandes imágenes y un home en la que el menú principal queda desplazado a la izquierda nos muestra las tres principales categorías de Multiópticas: gafas de sol, graduadas y lentillas.

Flamingueo: opiniones, análisis y valoración

En la parte superior de la página de inicio los usuarios pueden iniciar sesión, realizar una búsqueda, ver sus artículos favoritos o acceder a su carrito de compras.

Las gafas pueden filtrarse por modelos para hombre, mujer y niños, mientras que también existe la posibilidad de acceder a un menú con los best sellers, accesorios, gafas de lectura y como extra, puedes acceder a su área editorial que muestra a modo de catálogo varios modelos de gafas para elegir y comprar.

Tienda online Multiópticas: catálogo y precios

Una vez que se accede a cada sección de la tienda online Multiópticas, el diseño se torna muy diferente: tonos suaves en un fondo blanco donde el protagonismo lo obtiene cada modelo de gafas que muestra una fotografía de frente, a pasar el mouse se muestra el mismo modelo de lado, el precio, modelo, colores disponibles y la opción para marcarlo como favorito o comprarlo.

Una vez elegido el modelo de gafas de nuestra preferencia, el sitio web nos ofrece varias fotografías, un extracto de los detalles del artículo con opción a obtener información muy detallada como son medidas, materiales, garantías, tiempos de envío y opciones de devoluciones.

La tienda online Multiópticas cuenta con un catálogo sumamente extenso en todas sus categorías, desde gafas de sol, graduadas y lentillas de contacto incluso de fantasía. Por otro lado, el único accesorio con el que cuentan hasta ahora es un cordón para gafas que ofrece donar el beneficio a GEICAM para investigación contra el cáncer de mama.

Los precios son promedio, dependiendo el modelo y tipo de gafas en relación a tiendas online parecidas como Hawkers.

Tienda online Multiópticas: pagos, envíos y devoluciones

El sitio web acepta pagos con tarjeta de crédito, débito y cuentas de Paypal. Por el momento todos los envíos de Multiópticas son gratuitos, pero a pesar de ello el sitio web señala que los precios de envío una vez finalizada la promoción serán de 5,90 euros en Península y Baleares, 9,90 euros en Canarias y Ceuta y Melilla de 28 euros.

Los pedidos pueden tardar entre 1 a 4 días en la península y Baleares, en Canarias entre 2 a 8 días laborales y en Ceuta y Melilla entre 3 a 7 días laborales.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram