Tienda online de mochilas y accesorios Belutex: opiniones, análisis y valoraciones
7.4Nota Final
Precio8
Diversidad de catálogo8
Confianza8
Cortos plazos de entrega7
Bajos gastos de envío6
Puntuación de los lectores 1 Voto
9.5

La tienda online Belutex se lanzó en septiembre de 2018 de la mano de Begoña y Virgilio, dos emprendedores con el objetivo de convertirse en un referente en complementos de moda dentro de su especialización. Mochilas para todo tipo de deporte, de fotografía, casual, de negocios, de viaje, gym sack, sling bags, maternales, escolares, shopping bags, tote bags, bandoleras, riñoneras, y un sinfín de accesorios y complementos. ¿Te apetece conocer mejor qué ofrece este eCommmerce y lo que puedes encontrar? Vamos allá.

La filosofía de negocio de la tienda online Belutex: primeras marcas a precios muy competitivos

Este eCommerce se enfoca a la comercialización de bolsas y mochilas de primeras marcas. La condición sine qua non para contar con un proveedor es que este pertenezca a una marca consolidada en el sector. Este es el principal valor distintivo que ofrecen los propietarios con respecto a otras alternativas con un catálogo que va aumentando. Algunas de las marcas con las que trabaja la empresa son Adidas, Puma, Nike, Reebok, Umbro, The North Face o Converse. El embalaje es fundamental, y  cada artículo que entreguen tendrá un punto de exclusividad porque está envuelto en papel de seda.

La dimensión de la empresa es europea y, aunque están centrados en España, también comercializan en Francia, Italia, Polonia, Alemania y Reino Unido. Otro aspecto a destacar es que puedes encontrar todo tipo de bolsas y mochilas, desde deporte a casual o de negocios. Lo cierto es que te resultará fácil encontrar artículos para distintos contextos.

La web es de filosofía minimalista y resulta fácil navegar para encontrar lo que deseamos. Las fichas de producto son muy completas y el único aspecto que consideramos mejorable es la inclusión de opiniones.  Le empresa ofrece un método de contacto a través de teléfono fijo atendido por los responsables y cuenta con perfiles en varias redes sociales.

Cómo comprar en la web

Una de las ventajas de Belutex es que da varias facilidades en el proceso de compra. Puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal y tarjeta regalo. El plazo de envío para productos en stock es de entre 1 y 3 días. Finalmente, hemos de indicar que los gastos de envío son de 6 euros en Península, siendo gratuitos a partir de los 75 euros.  El servicio de atención al cliente es uno de los puntos fuertes.

Conclusión

La sensación que tenemos al conocer la tienda online Belutex es que es un eCommerce interesante, pero tiene margen de mejora. Si te interesan las bolsas, mochilas y complementos deberías entrar por la diversidad de catálogo disponible. Ahora bien, sí hay aspectos a mejorar como los gastos de envío para que sean más accesibles. En definitiva, si tienes tiempo, date una vuelta porque encontrarás artículos que te interesarán.

  • Precio: 8 (los precios están de acorde con lo que podemos esperar de un eCommerce).
  • Diversidad de catálogo: 8 (el catálogo es extenso y el eCommerce cuenta con varias marcas).
  • Confianza: 8 (la compañía ofrece un teléfono fijo para que llames y consultes cuando lo consideres.
  • Cortos plazos de entrega: 7 (el plazo está dentro de lo correcto para envíos en la Península).
  • Bajos gastos de envío: 6 (los gastos de envío pueden reducirse algo, aunque a partir de 75 euros es gratis).

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram