Tienda online de comercio minorista Bang Good: Opiniones, análisis y valoraciones
6.3Nota Final
Diversidad de catálogo8
Confianza6
Cortos plazos de entrega5
Bajos gastos de envío9
Precios3.5
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0

Hablar de eCommerce hoy es hacerlo de todo tipo de productos, pero sí es cierto que ha habido algunos que han permitido que las empresas creciesen. Este es el caso de la empresa china Bang Good, que empezó comercializando productos tecnológicos y hoy es una empresa global. ¿Quieres saber cómo ha evolucionado este eCommerce hasta hoy y lo que ofrece? Sigue leyendo porque este sector aún tiene capacidad de atraer nuevos competidores.

La evolución de Bang Good desde 2006

Esta compañía inició su andadura como generadora de software en 2006, pero pronto enfocó sus energías el eCommerce. En un principio se dedicó a artículos de tecnología como ordenadores o telefonía móvil. Sin embargo, fue ampliando su gama de productos hasta llegar a un total de 70.000 referencias. Hoy es un eCommerce generalista donde encuentras telefonía, casa y jardín, moda, electrodomésticos y hasta bombillas.

Otro de los aspectos importantes de Bang Good es su capacidad de crear bases logísticas en varios puntos del globo. Aunque se fundó en Guangzhou, hoy dispone de 5 almacenes en China, uno en Reino Unido y otro en Estados Unidos. En la práctica, podrás comprar desde cualquiera de estos puntos.

¿Qué encontraremos en el eCommerce?

Uno de los aspectos a destacar del eCommerce es la cantidad de información que alberga. La web está traducida al castellano y hay varios apartados, aunque quizás puede ser algo recargada en la gestión de los espacios.

Una vez que entras en una ficha de producto, puedes conocer varios datos. Accederás a las fotos, precio, una descripción técnica más que extensa y las valoraciones.

bang good

Un punto a mejorar es la comunicación. No en vano, no hay posibilidad de llamar a un teléfono desde la web española; de hecho, has de registrarte como usuario. Bang Good tiene una presencia generalizada en redes sociales, como cabe esperar de este tipo de compañía. Otro aspecto negativo relevante: los precios están en dólares.

Cómo comprar en la web

La compra en la web puede realizarse a través de tu tarjeta de crédito, Pay Pal o por transferencia bancaria. El gran hándicap de esta tienda para vender en España es el tiempo de entrega, puesto que en ningún caso van a tardar menos de 5 días laborables en enviarte la mercancía a tu casa; en algunos casos, el periodo se puede prolongar hasta 50 días. Los gastos de envío dependerán de cada caso, pero los artículos tecnológicos de un cierto coste suelen estar exentos.

Conclusión

El eCommerce Bang Good es un portal que tienes que consultar si buscas artículos tecnológicos o moda. Vas a encontrar variedad y buenos precios. Eso sí, esta es una buena opción solo si no tienes mucha prisa en recibir los productos. ¡Echa un vistazo!

  • Precio: 9 (puedes encontrar productos con muy buen precio).
  • Diversidad de catálogo: 8 (el catálogo ha aumentado a lo largo de los años y hoy tiene un mínimo de 70.000 referencias).
  • Confianza: 6 (esta es una empresa de referencia de eCommerce en China, pero se echan de menos más formas de contacto en España).
  • Cortos plazos de entrega: 3,5 (el plazo mínimo para que recibas un artículo es de 5 días laborables, pero puede extenderse hasta incluso 50).
  • Bajos gastos de envío: 9 (una gran parte de los artículos no tiene gastos de envío, incluidos pequeños bienes de consumo).

 

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram