Facebooktwitterlinkedin
Tienda online de accesorios para bebés Janabebé: opiniones, análisis y valoración
8Nota Final
Catálogo8
Cortos plazos de entrega8
Bajos gastos de envío7.5
Precios8
Confianza8.5
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0

Uno de los sectores del eCommerce que más demanda tiene en el mercado es el de la moda y accesorios para bebés: no hay nada que ilusione más que la llegada de un hijo, pero requiere de muchos complementos para mantenerlo lo más seguro, sano y feliz que sea posible, así que este tipo de tiendas online se ha convertido en una referencia básica para todos los padres. Entre estas tiendas online se encuentra Janabebéque se ha especializado en uno de los aspectos más importantes del cuidado de los recién nacidos: garantizar su comodidad y seguridad, a través de fundas para todo tipo de sillas de bebé, capotas o tronas.

Analizamos para ti el sitio web de Janabebé, en base a su usabilidad, diseño, precios y servicios.

Janabebé: diseño y usabilidad

La empresa ha crecido mucho desde que en 2015 su fundadora, Ángela Sarmiento, decidiese crear su primera funda para el portabebé de su hija Jana. Actualmente los productos de Janabebé, fabricados en España, se venden en más de 80 países en todo el mundo a través de los principales marketplaces: Amazón, Fnac, El Corte Inglés, Carrefour, Worten, Intermarché, Mooms, Cdiscount… y su propio eCommerce.

Esta tienda online de accesorios para bebés es sumamente intuitiva y fácil de utilizar, y sus colores suaves en azul y rosa son acordes a las telas que utilizan en la elaboración de sus fundas y que corresponden a su público objetivo: los bebés.

Tiene un menú superior que muestra las diferentes categorías para navegar en su eCommerce: sillas de paseo, sillas de coche, hamacas y tronas, cada categoría dividida en fundas y colchonetas, sacos, capotas, accesorios y por marca del tipo de funda que se necesite. También podrás encontrar la categoría Hogar, que incluye mantas, polares, accesorios y baberos, bolsos de bebé y neceseres, y como extra el blog, que ofrece una serie de consejos de maternidad.

En la parte superior también encontrarás un buscador, la opción para iniciar sesión y por supuesto, el carrito de la compra.

Más abajo la página principal se encuentra un gran banner con las promociones actuales, los productos destacados y un vídeo explicativo sobre sus productos, además de un slider con productos recomendados y los últimos posts a su blog.

Janabebé: catálogo

El catálogo de Janabebé se dedica casi en exclusiva a las fundas para diferentes sillas de bebé y hamacas, además de mantas y colchonetas, capotas y todo tipo de complementos de tela para hacer que la siesta o paseo de los bebés sean más confortables y también que puedan lavarse con facilidad.

En ese sentido su catálogo es extenso ya que puedes encontrar  una funda de casi cualquier marca de sillas de paseo o de coche disponibles para ordenar. Una vez que entras a la categoría que deseas, la tienda de Janabebé te muestra los modelos disponibles con una foto ilustrativa, el modelo, opción para vista rápida, para añadir a favoritos, el precio y la opción de ver más características de cada producto.

Si elijes esta última opción, puedes elegir el estampado entre una gran variedad de modelos disponibles, la cantidad de fundas que deseas comprar, además de mostrar productos relacionados.

Cada producto cuenta con una descripción detallada sobre el tipo de tejido, el certificado con el que cuenta la funda, si cuenta con goma, tiras para enganche al coche, instrucciones de lavado, composición de la tela y sobre todo la compatibilidad con los modelos de la marca seleccionada.

Janabebe: envíos y devoluciones

Los envíos se realizarán una vez que se haya recibido e identificado el pago. Se aceptan en el sitio web tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, American Express, PayPal y transferencias bancarias. La tienda también ofrece la opción de pagar a plazos con Aplazame,

Las entregas se realizan en la Península y Baleares, así como a nivel internacional. Las entregas en España peninsular se realizan a través de Correos Express, y para servicio internacional mediante diferentes empresas de mensajería.

Los plazos de envío en España son de 3 a 6 días laborales en caso del envío convencional de Correos y de 48 a 72 horas si son entregas urgentes. Los envíos tienen un coste de 6 euros, pero son gratis en España para compras superiores a 60 euros. En cuanto a una posible devolución, los clientes disponen de un mes para solicitarla, haciéndose ellos cargo del envío.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram