Tienda online de Bodegas Castaño: opiniones y valoración
7.6Nota Final
Diversidad de catálogo7.9
Bajos costes de envío6.9
Cortos plazos de entrega6.9
Precios8.1
Confianza8.2
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Te presentamos y analizamos el eCommerce de Bodegas Castaño para que puedas comprar vino online con total confianza.

Esta bodega, de gran prestigio tanto nacional como internacional, tiene sus raíces en una profunda relación familiar. Ramón Castaño Santa fue el fundador de esta compañía familiar gracias a su determinación y fuerza, que convirtió a la bodega en pionera en la zona de Yecla. Ya en 1950, cuando comenzó su andadura en la elaboración del vino con la variedad de uva monastrell, Ramón Castaño había construido una nueva bodega, apostando por la modernidad e instaurando sofisticados medios técnicos para la época.

Sus tres hijos se fueron incorporando paulatinamente desde los años 80 con un nuevo objetivo: consolidar las ventas nacionales y conquistar los mercados internacionales. 

Diseño y usabilidad de la web

La tienda online de Bodegas Castaño es práctica, intuitiva y visual. Desde la home podemos acceder directamente a los distintos vinos que tienen, incluidos estuches de regalo. Además, podemos ver el apartado de productos destacados donde se destacan los vinos mejor vendidos de la marca así como algunos accesorios estrella.

Desde la página principal de la tienda también se puede ver su condición de envío gratuito con un mínimo de 60 euros de compra, así como su teléfono de contacto para consultas. Las categorías donde puedes encontrar las distintas variedades de vino de las que disponen están bien indicadas, así como la sección de visitas a las instalaciones de la bodega, llamada Enoturismo.

bodegas castaño

Catálogo de Bodegas Castaño

Bodegas Castaño nos ofrece un amplio catálogo de vinos de distintas variedades correctamente ordenados en distintas categorías: vinos blancos, rosados y tintos. El vino tinto a su vez está separado en dulces, jóvenes, media y larga crianza, ecológicos y vinos de autor.

Con estas categorías podemos estar seguros de que sea cual sea el vino que estemos buscando, podremos encontrarlo. Además, algunas botellas están disponibles en estuche, para regalar vino de calidad y con una bonita presentación o para los fanáticos de algún vino en concreto y quieran ahorrarse algo comprando en lote.

Entre sus secciones también podemos encontrar la de Enoturismo, donde nos ofrecen distintas modalidades de visita a sus instalaciones, según queramos visitar la bodega, los viñedos o ambos con cata incluida y además con la opción de disfrutar una comida en el lugar.  La bodega también ofrece interesantes accesorios para los auténticos apasionados del vino, como sofisticados sacacorchos, tapones o bombas de vacío.

Conclusiones

Hemos analizado en profundidad el diseño, estilo y catálogo de la tienda online de Bodegas Castaño y podemos sacar la conclusión de que es un e-commerce a la altura de los estándares del comercio online de hoy. Su catálogo es extenso y está correctamente ordenado, facilitando la navegación al usuario. Bodegas Castaño te permite comprar vino online fácilmente y con total confianza.

Sus condiciones de venta, especificadas en la parte inferior de la home. El pago se puede hacer efectivo mediante transferencia bancaria antes del envío del pedido y mediante tarjeta de crédito a través de un servidor seguro. Además, las devoluciones son posibles hasta 7 días hábiles una vez recibida la mercancía y los gastos correrán a cargo del cliente.

Podemos afirmar que Bodegas Castaño ha conseguido crear una tienda online atractiva para el cliente además de completa. En líneas generales, la web tiene un diseño limpio y ordenado que evoca a la tradición y esencia de la empresa familiar, reflejando la calidad de sus productos.

 

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario