Diversidad de Catálogo
Precios
Plazos de entrega
Gastos de envío
Confianza

Misako online resulta una tienda muy intuitiva, con ese aire fresco que también aportan sus producto y una gran navegabilidad

72


Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

Misako es uno de los referentes españoles en moda de complementos a bajo coste. La cadena, que en los últimos años ha lanzado su expansión al exterior, cuenta con más de  en España y con Misako online, su plataforma eCommerce. Hoy nos centramos en el análisis y valoración de esta tienda online de la marca, un espacio que al igual que su línea de productos, adelantamos, destaca por su buen gusto.

Gusto por el diseño y la fotografía en Misako online

Un aspecto fundamental a la hora de crear una tienda online es el cuidado de la imagen. Buena muestra de ello es el espacio de Misako online, en donde tanto el diseño como la fotografía destacan por su calidad. Lo vemos por ejemplo si accedemos a un producto en concreto, pongamos que un portaordenadores.

La plataforma de compra muestra fotografías contrastadas con distintas vistas del producto, también de detalle, que dan al consumidor una información muy real del artículo. También el diseño tiene su papel importante. Si seguimos con el mismo ejemplo, vemos una cuidada combinación tipográfica: precio en negrita, información de producto en tipografía normal, y juegos de mayúsculas y minúsculas.

Todo ello aporta interesantes contrastes, pero sin perder un ápice de legibilidad. Este mismo gusto por el diseño lo vemos también en la página de inicio, en donde fotografía y letra aportan un estilo propio a la marca. Misako online 2

Amplio catálogo de productos

Misako trabaja con complementos de moda: bolsos, bisutería, accesorios de viaje, etc. Un menú situado en la barra superior de la página nos lleva a los distintos artículos de la marca:

  • Bolsos (de distintos estilos), mochilas, monederos y riñoneras para mujer.
  • Bolsos, monederos, complementos, portaordenadores, accesorios de viaje e ideas de regalo para hombre.
  • Portaordenadores (con todas las variedades de los mismos).
  • Misako Maletas, neceseres y estuches, bolsos de viaje, bolsas plegables, trolleys y otros tipos de equipaje.
  • Accesorios: collares, pulseras, pendientes, paraguas, toallas, cinturones, etc.

Además, en el mismo menú podemos acceder a promociones específicas, campañas específicas, lo más nuevo y por supuesto a la parte de blog de Misako. No obstante, distintas fotografías y vídeos colocados en la página de inicio, nos remiten también a todos los puntos de la tienda online. Misako online 3 Los productos de Misako son de bajo-medio coste. Podemos adquirir desde una trolley por 59,99 euros, a un collar por 10,99 euros. Artículos de tendencia a precios asequibles.

Dinámica de compra en Misako online

Comprar en Misako online resulta una experiencia bien fácil, pues todos los productos están perfectamente categorizados, y la información clara y concisa. Como ocurre en otras tiendas online, los plazos de envío de los productos pueden variar según el tipo de compra, pero la cadena establece un plazo de 5 días hábiles a contar desde la fecha de pedido, para realizar la entrega.

Si la empresa no pudiera cumplir con estos plazos de envío, dan además la opción de continuar la compra con una nueva fecha de entrega, o anularla. En cuanto a los gastos de envío, estos pueden salir gratis si el pedido se recoge en alguno de los puntos establecidos por Misako. También para los pedidos en Península los gastos de envío son gratuitos. 1,99 para Andorra y Portugal, 5,99 para Baleares, 9,99 para Francia y 18,15 para envíos a otros puntos de la Unión Europea.

Además, en determinadas fechas cuentan con servicio de envío express con un coste de solamente 1,99 euros. Con respecto a la política de devoluciones, Misako no se diferencia demasiado de otras firmas parecidas. Su norma general es establecer un plazo de 30 días para cambios o devoluciones. Si estas se realizan en tienda física no tienen coste alguno para el cliente. En caso de que la devolución se haga también online, el cliente correría solamente con los costes de envío.

En definitiva, ya sea para comprar bolsos o maletas Misako online resulta una tienda muy intuitiva, con ese aire fresco que también aportan sus productos. Importante la buena navegabilidad del espacio, que cuenta también con links a redes sociales, cambio de idioma y opción de suscripción a su newsletter. Todo muy cuidado para una buena experiencia de compra.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram