Tienda Gafasonline.es
7.7Nota Final
Diversidad de catálogo
Precios
Bajos costes de envío
Cortos plazos de entrega
Confianza
Puntuación de los lectores 1 Voto
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Gafasonline.es es una web española en la que se pueden adquirir gafas de marca de las principales marcas a buenos precios con gastos de envío gratis en España Peninsular por compras superiores a 40 euros. Hay tiendas online que probablemente tienen precios que ni nos podemos llegar a creer, pero en muchas ellas puedes tener el miedo de que no te lleguen tu gafas o que sean productos de imitación o baja calidad.

Es importante resaltar el tema de que las monturas adquiridas no tienen prescripción óptica, por lo que para adaptar la graduación se debe ir a un centro óptico que lo realice de forma personalizada de acuerdo a tus necesidades visuales. Otro detalle que tenemos que tener en cuenta es que el envío de las gafas de gafasonline.es es gratis en la España peninsular a partir de 40 euros, pero si lo quieres recoger en tienda tiene un precio de 3,5 euros por gastos de tramitación, algo que no deja de llamarnos la atención.

Qué es y cómo funciona gafasonline.es

Esta tienda destaca por ofrecer mejores precios al vender sus productos por internet, lo que le permite ahorrar gastos con respecto a otras tiendas, a la vez que es una tienda de confianza en que se puede comprar sin miedo a engaños.

Una vez que entras en la web de gafasonline.es te encuentras con información sobre la tienda, entre la que se incluye un menú para encontrar gafas de sol, monturas, máscaras de sky y cordón de gafas ,además de un menú a la izquierda con las marcas de gafas de sol que se venden en la tienda.

Sobre si el diseño de la tienda es atractivo o no dependerá de los gustos, no está mal. Puedes encontrar en Gafasonline.es marcas como Adidas, Ralph, Ralph Lauren, Ray-Ban, Tommy Hilfiger, Police, Hugo boss, Vogue, Versace, Tous, Emporio Armani y muchas más, todas ellas de sobra reconocidas por sus consumidores que han sabido ganarse su prestigio.

Tiene tantas marcas en su catálogo que es complicado que no encuentres la que estabas buscando. Tienen más de 25.000 productos de estas marcas a un precio asequible, con garantía de originalidad en todos los productos.  Puedes comprar de forma segura con Paypal, tarjeta de crédito, contra reembolso y en tienda, además de por transferencia bancaria o ingreso en efectivo.

El envío a domicilio a España se realiza entre 1-2 días en Península y un máximo de 4 en islas. A partir de los 40 € de pedido, es gratuito. Cuentan con devolución dentro de los primeros 14 días de la compra. Se hacen envíos de gafas a todo el mundo, con su correspondiente precio de envío según el destino. También se puede recoger las gafas en su tienda de Óptica Barelles, en Valencia.

Conclusión sobre Gafasonline

Si buscas una tienda online de gafas sin prescripción óptica, este es el mejor lugar y el más completo. El catálogo es lo suficientemente extenso como para que no te resulte un problema encontrar lo que buscas. Por otra parte, también es importante que tengas en cuenta que el menú lateral dividido por marcas facilita las cosas. Además, las ofertas puntuales que realiza gafasonline te pueden permitir ahorrar unos euros. En definitiva, por catálogo y por tener unas condiciones de venta que se mueven en la media del eCommerce, gafasonline es una alternativa recomendable.

¿Te animas a comprar unas gafas de sol nuevas?

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram