Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Disfrazzes.com es una pequeña empresa española que, desde 2008, lleva repartiendo todo tipo de disfraces y atuendos más o menos graciosos a lo largo y ancho de la Península. Con base en Alicante, la tierra de los juguetes por excelencia en nuestro país, Disfrazzes ha ido creciendo hasta contar con un amplísimo catálogo de productos, preparados para satisfacer las necesidades de camuflaje de sus clientes.

Disfrazzes.com: disfrazándose a toda velocidad

Lo cierto es que Disfrazzes es algo así como el paraíso de cualquier asiduo a celebraciones de Halloween, Carnaval o cualquier otra fiesta que requiera de elementos para ocultar la identidad de sus asistentes. En su catálogo se dan cita una gran cantidad de categorías distintas de atuendos, desde “Aliens” hasta “Vikingos”, pasando por los siempre de moda “romanos, griegos y egipcios”.

Y todo ello, abarcable de forma sencilla gracias a una gran variedad de filtros (precio, categoría, temática e, incluso, “nivel de cachondeo”) y formas de ordenación de los resultados. Unos resultados que aparecerán con una fotografía ampliable, una descripción más que suficiente y la posibilidad de ser compatidos a través de las redes sociales.

Sin duda, y junto con un diseño realmente cómodo y vistoso, otro de los puntos fuertes de Disfrazzes es la velocidad de sus entregas, que harán que sus clientes puedan tener los pedidos en su domicilio en como mucho dos días, con un coste de 5,95€, un coste más que asumible para un servicio tan rápido como el de los mejores eCommerce.

Una pequeña sorpresa no muy agradable

A la hora de finalizar la compra, la tienda Disfrazzes pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de formas de pago: PayPal, tarjeta, transferencia y contra reembolso, aunque esta facilidad de pago esconda una pequeña sorpresa no muy agradable.

Y es que a pesar de que la sección de ayuda guarda un pequeño párrafo para decir, de forma demasiado escueta, que “Cada uno supone una variación en el precio, proporcional al incremento de coste que supone“, esos sobrecostes no se especifican hasta el momento del pago, cuando se revela que , por ejemplo, pagar contra reembolso implica el pago de 3€ a mayores, o que el uso de PayPal conlleva un pequeño coste en función del importe de la compra. ¿Has comprado alguna vez en la tienda online de Disfrazzes? ¿Cómo te fue?

Shares