Tienda de productos Apple Macnificos: Opiniones, análisis y valoraciones
7.2Nota Final
Precio7
Diversidad de catálogo7
Confianza8
Cortos plazos de entrega7
Bajos gastos de envío7
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0

Los productos tecnológicos son uno de los principales nichos de mercado del eCommerce desde los inicios. Por lo tanto, no te ha de extrañar que surjan nuevas empresas en un mercado que, por definición, es muy competitivo y en crecimiento. Macnificos aparece como eCommerce enfocado a la comercialización de productos marca Apple con una tienda física en Barcelona. ¿Quieres saber más acerca de cómo funciona? Te lo explicamos en detalle.

La web de Macnificos, un fondo limpio y mucha variedad, aunque un poco recargada

Si hay algo que podemos afirmar de la web es que es profesional y limpia, con un estilo muy «Apple», con fondos blancos y grandes imágenes. La empresa se ha enfocado claramente al eCommerce y esto se nota desde el primer momento. Ahora bien, la página principal puede resultar un tanto cargante por el tamaño de las fotos de los productos y banners de ofertas. Eso sí, existe un menú superior que te permite elegir como Apple, Accesorios, Componentes, Servicios y Ofertas.

Por ejemplo, encontrarás Iphone, Ipads o Apple Watch. Las fichas de producto contienen datos como las fotos, precios, descripciones, características, formas de pago, política de devoluciones, opiniones y valoraciones. Por lo tanto, podemos decir que dispondrás de todos los datos necesarios para comparar. 

Otro de los aspectos a destacar reside en las formas de contacto. Desde la web de Macnificos puedes llamar a un teléfono fijo de lunes a viernes en horario de oficina y mandar un correo electrónico. Además, hay perfiles de Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Google +.

Cómo comprar en Macnificos

La compra en Macnificos es fácil porque se ofrecen varias posibilidades; hay que recordar que el comercio también dispone de tienda física. Puedes pagar con tarjeta de crédito, Apple Pay, PayPal, transferencia bancaria o financiación. Por otra parte, los plazos de envío varían, pero lo normal es que tarden entre 2 y 3 días laborables en Península. Eso sí, el envío económico cuesta desde 3,99 euros. 

Conclusión

El portal eCommerce de Macnificos tiene algunos puntos que lo convierten en interesante. Destacamos, sobre todo, la variedad de productos Apple que ofrece y la posibilidad de pago financiado. Por otra parte, también hay que señalar que las fichas de producto son de lo más completo que hay en el mercado. Ahora bien, es conveniente que intenten reducir los gastos de envío en algunos casos para ser más competitivos.

En cualquier caso, estamos ante un eCommerce que destaca en el sector de las tiendas online de electrónica. 

  • Precio: 7 (el precio está en consonancia con lo que esperamos de un producto Apple).
  • Diversidad de catálogo: 7 (el eCommerce está especializado en vender productos de Apple y, en ese sentido, cuenta con varias referencias).
  • Confianza: 8 (el eCommerce cuenta con tienda física, teléfono fijo y correo electrónico).
  • Cortos plazos de entrega: 7 (los artículos tardan entre 2 y 3 días laborables en la Península).
  • Bajos gastos de envío: 7 (el precio de los gastos de envío varía en función del tiempo que elijamos y hay varias opciones).

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (1)

¡Mantente al día!