Diversidad de catálogo
Precios
Gastos de envío
Plazos de entrega
Confianza

Intertaping es una tienda online de kinesiotaping con los gastos de envío gratuitos como principal baza.

76


Puntuación usuarios: 4.7 (1 votos)
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

En  los últimos años, la pasión por el deporte y el cuidado personal ha ido creciendo hasta alcanzar cotas insospechadas hace apenas diez años. Ya no es sólo que los gimnasios, piscinas y demás centros de internamiento entrenamiento hayan proliferado como champiñones en otoño, sino que todos los negocios y profesionales conectados a ellos (tiendas de material deportivo, empresas de ocio al aire libre, entrenadores personales…) han visto como sus clientes no paraban de crecer. Precisamente, gracias a ello, tiene sentido que exista un eCommerce basado en kinesiotaping como el que hoy analizamos: Intertaping.

Intertaping: un eCommerce para adictos al kinesiotaping

Comencemos por el principio: ¿qué vende Intertaping exactamente?

Seguramente hayas visto alguna vez a personas que llevan extraños vendajes de colores en alguna parte de su cuerpo. Futbolistas a los que les cruza la pierna una curiosa tira de color rosa, jugadores de baloncesto con un vendaje en forma de y griega sobre sus hombros, fans de las pesas con tiras de aspecto elástico en sus brazos… Las versiones del kinesiotaping son múltiples, y han adquirido cierta popularidad recientemente gracias a su capacidad para evitar (y ayudar a curar) algunas lesiones musculares.

Esto es exactamente lo que encontrarás en Intertaping. Kinesiotaping de todos los tipos y colores.

En cualquier caso, el menú de Intertaping no sólo se diferencia por colores de vendaje neuromuscular. Esta tienda online incluye cuatro secciones (packs, kinesiotape, cross taping y accesorios) con todo lo que un fisio, entrenador o deportista puede necesitar en relación con estos vendajes. Eso sí, el diseño de los menús (al igual que el de la home) es algo frío y poco atractivo, y resta un poco de brillantez a una tienda online que, por otra parte, cuenta con unas fichas de producto y unos sistemas de búsqueda y filtrado de resultados perfectamente válidos.

Intertaping: coste de envíos y plazos de entrega

Intertaping soluciona muy bien la parte logística del eCommerce, ofreciendo entregas gratuitas sin fijar un importe mínimo de compra a través de Correos, con una demora de 3 días, y con recogida en tu domicilio o en la oficina de Correos más cercana. En el caso de que la imperiosa necesidad de cubrir tus músculos con kilómetros de kinesiotaping no te permita esperar tanto, Intertaping te ofrece la posibilidad de contratar los servicios de envíos urgentes de MRW, que te entregarán tu compra en 24 horas, con un coste adicional de 4,95€.

Otros aspectos a valorar de esta tienda de kinesiotaping

En general, la propuesta de Intertaping está muy bien intencionada, con puntos fuertes tan notables como la inmensa variedad de formas de pago disponibles (transferencia, tarjeta, PayPal…) aunque hay elementos que podrían mejorar notablemente su calificación. Como, por ejemplo, el que los precios de los productos se muestren sin IVA, y que este sólo aparezca, como por sorpresa, a la hora de finalizar el pedido

En cualquier caso, detalles menores para un buen eCommerce basado en el kinesiotaping.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram