Pandorashop.es es la tienda oficial de Pandora online, la reconocida marca danesa de joyas. Su tienda de joyas es un espacio para comprar sin prisas. Ofrecen un variado catálogo a un precio asequible si tenemos en cuenta estos son productos con materias primas preciosas o semipreciosas. Puedes encontrar una pulsera de plata o un anillo de circonitas por 59 € cada uno, con garantías de dos años.
Las amantes de las joyas disponen de un amplio repertorio de pulseras, charms (es el 81% del volumen del negocio según su página de empresa en Wikipedia), anillos, collares y colgantes, pendientes de plata y oro.
Las búsquedas en el catálogo de Pandorashop están organizadas por color, material, metal, piedra, temática, precio… y además tienes la caja del buscador coronando el centro de la página. Sin embargo, no es tan fácil orientarse a la hora de encontrar un producto específico. Hay ‘algo’ que genera ruido y distanciamiento, y aunque suene esotérico, es difícil precisar su origen.
En cualquier caso el proceso de compra en Pandora online es cómodo si eres un usuario que no está registrado: solo añades productos a tu cesta y te van informando de la evolución del importe. Cuando decides finalizar la compra vas a la página de check-out que de forma ágil te permite entregar tus datos personales, seleccionar un método de envío y pago.
[Tweet “Analizamos @pandora_es : una tienda de joyas online menos brillante que sus productos”]
La calidad de los productos que están a la venta en Pandorashop es buena. Sus charms son encantadores, personalizables (eso dicen, pero no aparecen indicaciones de cómo personalizarlos en esta tienda online). Son joyas que presumen de durabilidad. Y ya sé que es un valor que no está de moda en nuestras sociedades donde reina la obsolescencia programada, pero para mí es un elemento plausible. En realidad, una de estas joyas Pandora (venden charms de 800 €) no deja de ser una inversión que nos gusta pensar que estará con nosotros en perfectas condiciones durante cierto tiempo.
En cualquier caso, la tienda Pandora online tiene grandes campos de mejora:
En cuanto al diseño, no esperes una comunicación que te emocione e involucre. Las imágenes de Pandora online son solo de los productos, no hay un rostro que humanice la navegación. Estás ante un frío joyero virtual.
Los textos de las páginas explicativas (Términos y condiciones, FAQ’s, Sobre Pandora…) son difíciles de leer. El tamaño del cuerpo de la tipografía de Pandora online es muy reducido. No tienes opciones de incrementarlo. Teniendo en cuenta que la presbicia afecta al 81% de la población española de más de 45 años, espero que sus buyers persona tengan muy buena vista. En resumen: hay muchos detalles a mejorar en Pandora para mejorar la experiencia de usuario.
No se han encontrado artículos relacionados.
Un artículo muy interesante. Gracias por compartirlo con todos nosotros. ¡Saludos!
Enhorabuena por el artículo, un gran análisis.
A mi me gustan las joyas de Pandora pero realmente me declaro fan de la joyas de plata. Me gustan las joyitas de llevar a diario y no solo en ocasiones especiales. Para eso, uso esta web que he descubierto hace poco varekasilver.com os la recomiendo.
Un saludo!
Compré unos anillos en la web infoteknic y aunque me salía a pagar 37’50 con gastos de envío incluidos,me cargaron en la cuenta 41’50.Además después de un més recibí dos anillos iguales cuando tenían que ser diferentes.Contacté por mail y se disculparon pero nada más.Aún estoy espetando solucionarlo después de un mes sin noticias.Los anillos ennegrecieron en seguida cuando decían que eran de plata.Venían de china.
Un artículo muy interesante. Gracias por compartirlo con todos nosotros. ¡Saludos! 🙂
bueno os cuento mi experiencia, compré una pulsera y varios charms, la pulsera para mi pesadilla no era de la talla correcta..vino seur y se la llevó y llevo cerca de un mes esperando a que me hagan la devolución, no tienen un numero de teléfono para poder reclamar ni hablar con nadie solamente una dirección de correo info@pandorashop.es, que según mi experiencia contestan cuando a ellos le conviene..ahora no te la cambian por otra talla..sino que se la llevan la revisan cuando quieran te harán la devolución y tu luego vuelves a comprar otra de la talla correcta…una autentica pesadilla.. aconsejo no comprar en esa web…es preferible ir a una tienda física sobre todo por cualquier problema como el que me ha pasado a mi..no quiero imaginarme si se rompe o algo es defectuoso por el tema de la garantía,que ese es otro tema no trae ni un papelito explicativo ni nada..la pulsera pelada.. espero que con mis comentarios ayude a alguien, un saludo
Me encanta Pandora llevo años coleccionando los charms o abalorios. Lo que más me gusta es que es algo original con muy buena calidad. Llevaba mucho tiempo comprando en Pandora, pero hace un tiempo encontre una joyería que vende pandora barata y además tengo cerca de casa. También he visto unas cosillas que se llaman Mi moneda y son una cucada. la página es joyería larrabe http://www.larrabe.com/
Gracias, por la sugerencia. Haremos una visita ☺
Your email address will not be published. Required fields are marked *
Δ