Tienda de gafas y relojes C21BeBrave: opiniones, análisis y valoraciones
8.3Nota Final
Precio8
Diversidad de catálogo7.5
Confianza7.5
Cortos plazos de entrega9
Bajos gastos de envío9.5
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0

El sector de las gafas y relojes de complemento es uno de los más exitosos de internet. La tienda C21BeBrave es el resultado de la idea de un grupo de jóvenes con conciencia social. Este establecimiento ingresa el 5 % de su facturación para un proyecto escolar en Bodjondè (Togo). La empresa se dedica al diseño y comercialización de complementos. ¿Los productos son buenos y el eCommerce funciona bien? Vamos a comprobarlo.

La web de C21BeBrave, variedad de producto y aspectos a mejorar

La web tiene un diseño limpio y claro, de manera que se da un especial protagonismo a las fotografías del producto. Esto está bien porque, al fin y al cabo, ese es el principal reclamo para suscitar interés. El menú superior horizontal permite elegir entre Relojes, Correas, Kryptonita, Gafas de Sol, Blue Light y About Us.  Otro aspecto que vale la pena señalar es la gran variedad de catálogo que podemos encontrar, sobre todo en relojes.

KRYPTONITA SILVER HONEY

Las fichas de producto incluyen buenas fotos y datos básicos sobre medidas y envíos. Sí llama la atención la preocupación por hacer fotografías de calidad. Echamos en falta una descripción e incluir los comentarios de los clientes porque eso siempre contribuye a generar confianza.

Los medios de contacto son el correo electrónico y un chatbot. Por otra parte, la web tiene perfiles en Facebook e Instagram con un volumen alto de seguidores.

Cómo comprar en C21BeBrave

Los métodos de pago para comprar en la web son la tarjeta de crédito, Pay Pal o cuenta bancaria. Por regla general, el periodo de envío es de entre 48 y 72 horas laborables. El envío es gratuito, lo cual es un punto fuerte para comprar en esta tienda. Tienes la posibilidad de solicitar un envío exprés en 24 horas por una cantidad adicional.

Conclusión

La web C21BeBrave ofrece una gran variedad de producto de calidad a precios competitivos.

  • Precio: 8 (la web cuenta con una gama amplia de precios, adaptados a un target diverso).
  • Diversidad de catálogo: 7,5 (la compañía se encarga de la fabricación y comercialización).
  • Confianza: 7,5 (la empresa destaca por su cantidad de seguidores en redes sociales, pero quizás la web podría contar con un teléfono).
  • Cortos plazos de entrega: 9 (lo normal es que el plazo de envío tarde entre 48 y 72 horas laborables).
  • Bajos gastos de envío: 9,5 (la mayoría de los artículos son de envío gratuito en el plazo estándar).

Historia de Hawkers: secretos del éxito de un eCommerce de gafas de sol

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram