Facebooktwitterlinkedin
Tienda de complementos Malababa: Opiniones, análisis y valoraciones
7.7Nota Final
Precio6.9
Diversidad de catálogo7.1
Confianza7.3
Cortos plazos de entrega7.9
Bajos gastos de envío9.1
Puntuación de los lectores 1 Voto
5.1

Malababa es una empresa especializada en la comercialización de complementos de moda. Puedes encontrar zapatos, bolsos, mochilas, sombreros, gafas o bisutería, entre otras posibilidades. La idea es vender prendas de diseño propio artesanal y sostenibles. Actualmente, la empresa tiene tiendas físicas en Madrid, Barcelona y Bilbao ¿Cómo funciona el eCommerce? Vamos a ver…

La web de Malababa, un diseño limpio y serio (a pesar del nombre) que ha de mejorar algunos aspectos

La web de Malababa destaca por ser limpia y contar con un diseño serio. Nos preguntamos si realmente el nombre elegido tiene que ver con la imagen que transmiten, pero aún así apetece entrar. En cualquier caso, sí es bueno que mejoren la sincronización entre los menús porque, en ocasiones, se superponen durante la navegación.

Las principales opciones que puedes elegir en el menú lateral son New In, Bolsos, Mochila de viaje, Zapatos, Sandalias, Botas y Botines, Joyería, Bisutería, Bisutería en piel, Marroquinería, Gafas, Home, Lino, Fulares y Algodones, Sombreros y Outlet. Las fichas de producto incluyen precios, descripción, tallas y tiempos de entrega, faltando, quizás, comentarios de clientes.

 

El portal cuenta con perfiles actualizados en Facebook, Instagram y Pinterest. Si quieres contactar con la empresa, dispones de un correo electrónico y un teléfono fijo atendido en horario de oficina de lunes a viernes.

 

Cómo comprar en Malababa

Uno de los puntos fuertes de Malababa es que ofrece varias formas de pago. Puedes abonar las prendas con tarjeta de crédito, PayPal, transferencia o pago aplazado. Los gastos de envío son gratis en España, excepto en artículos de categoría Sale. Finalmente, hay que señalar que en la Península el envío tarda entre 24 y 72 horas. Aunque habrá variaciones en función del lugar de destino, hablamos de condiciones muy ventajosas. 

Conclusión

La tienda de complementos Malababa intenta ser muchas cosas a la vez, pero aún tiene margen de progresión. Los artículos son de buena calidad, hay suficiente variedad y los precios se adaptan a lo que esperamos. Por otra parte, hemos de señalar que se dan facilidades para el pago y el envío. Sin embargo, sí hay algunos aspectos a mejorar en la página principal y las fichas de producto. En cualquier caso, estamos ante un eCommerce que puede aportar cosas interesantes para el interesado en complementos de moda sostenibles y artesanos, así que te recomendamos que te des una vuelta. 

  • Precio: 7 (los precios están adaptados a lo que esperamos de prendas fabricadas artesanalmente).
  • Diversidad de catálogo: 7 (la compañía fabrica sus propios artículos y posteriormente los comercializa).
  • Confianza: 7 (el eCommerce dispone de un correo electrónico y un teléfono fijo que atiende en horario de oficina).
  • Cortos plazos de entrega: 8 (los artículos tardan entre 1 y 3 días laborables en la Península).
  • Bajos gastos de envío: 9 (en la mayoría de los artículos el envío es gratuito para la Península Ibérica).

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram