Tienda de artículos deportivos Padel Nuestro: opiniones, análisis y valoración
8Nota Final
Precio8
Diversidad de catálogo8
Confianza9
Cortos plazos de entrega8
Bajos gastos de envío7
Puntuación de los lectores 6 Votos
9.4

Los deportes son uno de los sectores que más venden online. La empresa murciana Padel Nuestro es el ejemplo de cómo una compañía que ha tenido éxito en el canal offline quiere entrar fuerte en el canal online. Esta compañía inició su andadura en 2009 y hoy cuenta con 32 tiendas físicas en 4 países. El éxito es tal que en 2018 la facturación ascendió a 22 millones de euros, con un aumento del 33% respecto al año anterior. Vamos a explicar cómo funciona su eCommerce.

Qué te ofrece Padel Nuestro

La compañía ofrece una gran variedad de producto, y en el eCommerce lo que hacen es trasladar todo ese caudal. El problema está en que, en ocasiones, es complicado buscar la oferta porque la página está un tanto recargada. Al igual que en otras empresas que empezaron en el canal offline, hay la tentación de que el eCommerce sea algo parecido a un folleto publicitario. Eso sí, una de las ventajas es que puedes consultar todo el listado de fabricantes.

En la tienda Padel Nuestro encontrarás de todo, desde pelotas, zapatillas, raquetas, paleteros, kits completos y accesorios para los más pequeños. Las fichas de producto son muy completas, puesto que incluyen una descripción detallada sobre las aplicaciones de cada accesorio, así como varias fotografías, precios, formas de envío y opiniones de los usuarios.  Finalmente, hay que destacar que puedes contactar con la empresa a través de un número fijo y de un móvil de lunes a sábado.

Las redes sociales han sido uno de los principales objetivos de la marca. Por ejemplo, el perfil de Facebook cuenta con más de 36.000 «Me Gusta«. También tienen perfiles en Twitter, Instagram y Youtube que se actualizan con frecuencia. Si quieres conocer novedades de la marca, te resultará sencillo localizarlas.

Cómo comprar en el eCommerce

La compra en Padel Nuestro es sencilla y la empresa ha hecho un esfuerzo por ofrecer más posibilidades. Puedes pagar con tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria, contrarrembolso y pago fraccionado hasta 12 meses, con Paga+tarde. Otro aspecto importante es que los gastos de envío son gratis para pedidos de más de 65 euros (si no, cuestan 5,95 euros) y la mercancía tarda un máximo de 48 horas laborables en llegar.

Conclusión

El eCommerce Padel Nuestro se beneficia del soporte del negocio físico. El servicio es bueno, la variedad grande y las condiciones comerciales francamente ventajosas. Solo podemos poner como «pero»que la página web ha de estar menos recargada. En cualquier caso, este es un eCommerce de consulta indispensable para todos aquellos aficionados al pádel.

  • Precio: 8 (el eCommmerce ofrece una buena relación calidad precio).
  • Diversidad de catálogo: 8 (la tienda cuenta con una amplia gama de productos de distintos fabricantes).
  • Confianza: 9 (el eCommerce ofrece teléfonos fijos y móviles sin coste adicional para el cliente. Por otra parte, es una empresa con experiencia en el sector).
  • Cortos plazos de entrega: 8 (los artículos tardan un máximo de 48 horas en llegar a su destino).
  • Bajos gastos de envío: 7 (los gastos de envío no se aplican en palas o artículos de un cierto coste).

 

Cómo al personalizar la experiencia web incrementó los resultados la tienda online de deportes Daka

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram