Threads aterriza en Europa el 14 de diciembre: comienza la cuenta atrás

Threads, la nueva aplicación de Meta basada en texto diseñada para potenciar un espacio de conversación, llega a Europa el 14 de diciembre.
Cuenta atrás para la llegada de Threads a Europa
11 de diciembre, de 2023
Copiar enlace

Hace ya algunos meses, Instagram anunciada la llegada de Threads, la nueva red social basada en texto de Meta. Hasta el momento, desde el 6 de julio, solo estaba disponible en Estados Unidos, pero por fin llega a Europa el 14 de diciembre. Casí como un regalo adelantado de Navidad.

Qué es Threads y cómo funciona

La traducción literal al español del nombre de esta red social es «Hilos», que hace referencia a los hilos que se suelen hacer en X (anteriormente Twitter) para así hablar sobre un mismo tema en varias publicaciones.

Para utilizarla, solo tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Instagram y mantendrás tu nombre de usuario. Los posts realizados en Threads tendrán un máximo de 500 caracteres, además de poder insertar imágenes, enlaces y vídeos de hasta 5 minutos de duración. Es una aplicación para debatir, para establecer conversaciones con personas que conoces (o no) y para seguir a aquellos creadores que hablen de los temas que te interesan. Las publicaciones se podrán compartir vía stories para así llegar también al público en Instagram.

Además de haber lanzado una cuenta atrás en su web oficial, también lo han hecho en Instagram. Solo tienes que escribir la palabra «ticket» en el buscador, darle al emoji que te aparecerá y verás un ticket chulísimo con la cuenta atrás y el nombre de tu usuario. ¡Nosotros ya lo tenemos!

Cómo conseguir tu ticket de Threads

 

El día de su lanzamiento, esta aplicación consiguió más de 10 millones de usuarios en 7 horas. ¿Tendrá el mismo éxito con su lanzamiento en la Unión Europea?

 

 

Publicado por

Content Creator en Marketing4eCommerce
Creadora, redactora y revisora de contenidos, tanto en la web en español como en la web en inglés de Marketing4eCommerce.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.