Facebooktwitterlinkedin

La agencia de marketing digital The Social Media Family presenta, esta semana, la VII edición del ‘Estudio sobre los usuarios de Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn en España’. Se realizará en formato webinar, el próximo 10 de marzo en horario 11:00 a 12:30. 

Un estudio que analiza el comportamiento de las 50 ciudades españolas más pobladas en las principales redes sociales. Además se analizará la relación con el resto del país y los datos macro del conjunto de la población.

La agencia que elabora este informe, cuenta con una línea de consultoría estratégica en la que participan profesionales expertos en publicidad y tendencias de consumo. 

Qué vas a encontrarte en el estudio de The Social Media Family

El informe recopila las principales variables demográficas de los usuarios españoles en plataformas como Facebook, Twitter, Instagram y, por primera vez, LinkedIn. Se contrasta el comportamiento general frente al que tiene lugar en las 50 ciudades más pobladas del país. 

Es esta nueva edición, la agencia actualizará los datos en las urbes con más usuarios en redes sociales. Además, dibujarán un retrato robot de estos en los canales y analizarán las tendencias y los perfiles con más seguidores. El webinar se cerrará con un debate entre invitados y expertos en ecommerce, social media y startups, donde se analizarán los resultados y las tendencias en social media de 2021. 

A pesar de ser un evento online, las plazas están limitadas a 100 asistentes. Para inscribirte en este webinar deberás rellenar el siguiente formulario de inscripción: 

¡Inscríbete ya!

Un año más, Marketing4eCommerce será media partner del evento, así que mantente atento a nuestros canales para conocer todas las claves de este nuevo estudio de referencia para el sector. Échale un vistazo al informe del año pasado. 😉

Datos de interés para no perderte la presentación en formato webinar

  • Fecha: miércoles, 10 de marzo 2021
  • Horario: de 11:00 a 12:30.
  • Modalidad: online
  • Aforo: 100 personas
¡Inscríbete ya para no quedarte sin plaza!

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!