Facebooktwitterlinkedin

Como ya te hemos contado, la cancelación del Mobile World Congress de Barcelona supuso un gran impacto, no solo para los organizadores y los patrocinadores, sino para miles de personas que ya tenían sus billetes de avión, entradas, hoteles, y que esperaban ampliar su red de contactos empresariales, aprender más sobre las tendencias en tecnología y en general nutrirse del ecosistema digital y tecnológico local.

The Others BCN 2020: descubre las gemas ocultas del ecosistema de startups español

Sin embargo, la cancelación del 4YFN y MWC no hizo que el espíritu decayera en Barcelona. Dicen que la unión hace la fuerza y ha quedado demostrado al surgir de forma espontánea la iniciativa Barcelona Tech City, que agrupa una serie de actividades y conferencias del fomento del emprendimiento, cuyas jornadas se realizarán del 23 al 27 de febrero próximos.

Pero eso no ha sido todo, ya que para dar voz a los ecosistemas que se quedaron fuera del 4YFN ha nacido The Others BCN 2020, un evento dirigido a todos aquellos que buscan descubrir las gemas ocultas del ecosistema de startups españolas más allá de Barcelona y Madrid, tal como comentó Luis Gosálbez, socio director en Metricson y cofundador de Metacorp.

El objetivo de The Others BCN 2020 no solo es crear un gran cierre, una fiesta final con cervezas, karaoke en vivo y DJ, sino presentar a los inversores, empresas y el resto de los actores de ecosistemas de startups interesantes de Valencia, Euskadi, Galicia y Andalucía a grandes empresas.

De esta forma, los asistentes podrán mantenerse informados sobre estas empresas disruptivas que de otra forma sería muy difícil conocer, informarse sobre nuevas oportunidades y conectarse con estos ecosistemas innovadores más allá del circuito de Madrid y Barcelona, que son más conocidas. Será una mirada optimista a todos los actores locales que debes conocer.

Además, The Others BNC 2020 también representa una oportunidad ideal y que no siempre estará presente para ampliar tu red y conocer a los mejores empresarios, inversores, empresas y personas clave del ecosistema startup que estarán presentes en Barcelona.

Así será Barcelona Tech Spirit: más de 40 actividades y 60 ponentes en 5 días para resucitar el espíritu del MWC

La agenda: presentación de startups, mesa redonda, premiación y ¡fiesta!

En su agenda, The Others BNC 2020 incluye presentaciones de las mejores startups españolas, además podrás disfrutar de una mesa redonda en donde los participantes explicarán cómo acceder y conectarse con estos ecosistemas, la visión general sobre cómo se percibe el ecosistema de startups de España.

Tras esta mesa redonda, podrás integrarte a una sesión de redes para generar conexiones conocerás a los ganadores de los premios Golden Records, y por supuesto: ¡la fiesta! que no podía faltar, y que incluirá bebidas y coctelería, karaoke en vivo y mucha diversión.

  • 16:30: Bienvenida a # TheOthersBcn20
  • 16:45: Mesa redonda: Una visión de #TheOthers ecosistemas (Speakers TBC)
  • 17:15 Pitch: principales startups de #TheOthers ecosistemas
  • 18:15 Mesa redonda: La perspectiva del inversor (CV local e internacional)
  • 18:45 Ceremonia de entrega de premios: Golden Records
  • 20:00: Bebidas y coctelería.
  • 21:30 Karaoke en vivo y fiesta
  • 03:00 ¿El final?

Esta es una gran oportunidad que no se da dos veces en la vida. Se parte de este gran evento que celebrará el Tech Spirit BCN el próximo 24 de febrero y lo mejor de todo es que ¡es totalmente gratuito! Puedes registrarte ahora mismo y o perderte The Others BCN 2020.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram