El próximo 3 de Julio de 2019 se celebrará en Barcelona The Next About Digital Leaders, que reunirá en un solo lugar a los nuevos líderes digitales del futuro para hablar sobre el liderazgo y la organización del futuro.

The Next About Digital Leaders tendrá lugar en el Movistar Centre de la ciudad condal y será de carácter gratuito. El evento ha sido organizado por la escuela de negocios IEBS Business School, en colaboración con la aceleradora de startups SeedRocket y el centro de formación tecnológico IDG Computerworld University.

MBA Online in Digital Business IEBS: Opiniones y valoración

The Next About Digital Leaders: La definición de las empresas y los líderes del futuro

Uno de los objetivos de The Next About Digital Leaders es que los asistentes aprendan acerca de las empresas y los líderes del futuro. En concreto, los participantes podrán conocer la manera en la que diferentes organizaciones aplican las tecnologías. Al mismo tiempo que aprenden a liderar proyectos de cambio mientras reflexionan sobre el liderazgo y la organización empresarial.

De la misma forma, durante el encuentro, se profundizará sobre el nuevo liderazgo, cada vez más creciente, y su importancia en el desarrollo y progresión dentro las organizaciones. En la misma línea, se disertará acerca del papel de España dentro de la transformación tecnológica y cuáles son los próximos avances a los que tendrán que hacer frente las compañías.

Los ponentes 

Los ponentes para el evento The Next About Digital Leaders serán:

  • Victoria Gómez, líder de ventas del área de Big Data en IBM Europa
  • Timo Buetefisch, cofundador y CEO de la compañía de movilidad a dos ruedas Cooltra Central
  • Philippe Gelis, CEO de la empresa de Fintech, Kantox
  • Óscar Fuente, director de IEBS Business School
  • Ramsés Gallego, Strategist & Evangelist en la multinacional estadounidense Symantec
  • Pascual Parada, responsable de innovación y desarrollo en IEBS Business School

The Next About Digital Leaders ofrecerá conferencias sobre tecnología

Asimismo, en las conferencias que se llevarán a cabo, se tratarán temas como El lenguaje de la tecnología (Marlon Molina, director de Computerworld University)o  Tecnología y futuro de la movilidad urbana (Timo Buetefisch). Además la disertación Tecnología y futuro en la transferencia de divisas (Philippe Gelis).

Tras las charlas, el responsable de innovación de IEBS Business School, Pascual Parada, dirigirá una mesa de debate sobre el futuro de los líderes digitales. También participarán Christophe Primault ( de la plataforma web para la creación de apps móviles Getapp);  Marlon Molina (IDG), Philippe Gelis (Kantox) y Óscar Fuente (IEBS Business School). 

Un evento para analizar el liderazgo y organización del futuro

El director de IEBS, Óscar Fuente, explica que lo que principalmente pretende este evento es congregar diferentes perfiles relacionados con el liderazgo digital para que estos puedan compartir su experiencia y sus historias de éxito. Todo ello con el propósito final de “analizar los estilos de liderazgo exponencial y debatir cuál debe ser el propósito de la organización del futuro”.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram