Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

En los últimos meses te hemos hablado en más de una ocasión del Inbound Marketing. Toda una forma de entender la relación con el cliente a través del marketing (casi una filosofía) que ha ido ganando adeptos en todo el mundo a medida que ha ido demostrando los beneficios de su puesta en práctica. Por ello, cada vez es más frecuente que se celebren eventos que traten de analizar la situación del Inbound Marketing y sus retos de cara al futuro. Y, por ello también, The Inbounder ha decidido reunir a algunos de los nombres más destacados del sector en un acontecimiento único: llega The Inbounder Global Conference.

19 y 20 de mayo: The Inbounder Global Conference llega a Valencia

Los próximos dias 19 y 20 de mayo el futurista entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acogerá la celebración del mayor evento de Inbound Marketing: The Inbounder Global Conference, que servirá para mostrar las novedades y tendencias en SEO, marketing de contenidos y social media marketing. Durante los dos días de celebración del evento, una veintena de profesionales del marketing, tecnología e innovación desarrollarán más de 16 horas de contenido ante los 1.500 asistentes que la organización espera reunir. Entre los nombres del gran plantel de ponentes que ya han sido confirmados están Rand Fishkin, fundador de MOZ; Aleyda Solís, consultora SEO en Orainti; Félix Muñoz, consultor de Marketing y Comunicación en Coca-Cola y Telefónica; Clara Ávila, gestora de contenidos en Save The Children o Lisa Myers, fundadora y CEO de Verve Search.

Los contenidos de The Inbounder Global Conference

Además, los asistentes a The Inbounder Global Conference tendrán la oportunidad de practicar networking y descubrir de primera mano la oferta de sponsors y expositores para optimizar al máximo sus estrategias. Por supuesto, durante las dos jornadas, el recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias también servirá para exponer casos de éxito tras implementar estrategias de Inbound Marketing: las claves que les llevaron al éxito, metodología y proceso. Casos reales en los que poder ver reflejado el impacto del marketing de atracción. Si quieres asistir al evento, puedes conseguir tu entrada aquí. Además, hasta el próximo día 1 de mayo, The Inbounder Global Conference cuenta con una promoción 3×2 más que interesante.

Shares