Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Los próximos días 25 y 26 de abril se celebra la segunda edición del The Inbounder. Se reunirán en Madrid especialistas en marketing digital que compartirán sus conocimientos en las ponencias que impartirán. En este artículo te indicamos qué puedes esperar del evento y te ofrecemos unas pautas para que le saques el máximo partido.

The Inbounder: qué ponencias no te debes perder

El The Inbounder es un evento formativo que está concebido para interesados en el marketing digital. Tanto si eres CEO, directivo de una empresa o autónomo, te interesarán los conocimientos que se impartirán. Las temáticas que se tratan son el SEO, los canales de información, el marketing viral, las métricas o el Big Data. En este evento se dan cita grandes especialistas en la materia y estas son algunas de las charlas más importantes que se impartirán:

Gestión de proyectos SEO para tener éxito en los procesos 

(Aleyda Solís, 25 de abril, 9:40-10:20 horas). El SEO es fundamental para cualquier proyecto empresarial porque, si no te localizan, no existes. Aleyda Solís es una de las especialistas en marketing digital más importantes y te explicará cómo conseguir una estrategia de SEO exitosa.

Noticias falsas: por qué creemos en ellas y por qué son una cuestión de marketing

(Bas Van Den Beld, 25 de abril, 12:30-13:00 horas). Las fake news ya existían en la Antigüedad. De hecho, existen desde que existe la escritura: no podemos afirmar a ciencia cierta que las crónicas anitiguas sean un fiel reflejo de los hechos que narran. En esta ponencia, el influencer Bas Van Den Beld te explicará cómo luchar contra la difusión de falsas noticias que pueden ir contra los intereses de tu negocio.

Las búsquedas a través del móvil marcan tendencia

(Cindy Krum, 25 de abril, 15:50-16:20 horas). Hay que recordar que la mayoría de las conexiones a internet ya se realizan a través de dispositivos móviles. Por lo tanto, adaptarse a esta realidad es una necesidad de supervivencia. Cindy Krum, especialista en esta materia, te explica cómo ponerte al día a este respecto.

Medición para el crecimiento

(Krista Seiden, 25 de abril, 18:20-19:00 horas). Para asegurar la viabilidad de tu negocio, el marketing de crecimiento es fundamental porque te permite medir distintas variables. La directiva de Google Krista Seiden te explicará cómo conseguir este objetivo.

Evolución del Search Marketing: 2018 y más allá

(Rand Fishkin, 26 de abril, 17:50/18:30 horas). Rand Fishkin, ex CEO de Moz, llega a The Inbounder 2018 para explicar las últimas tendencias en SEO, con consejos prácticos para conseguir los mejores resultados con la estrategia de posicionamiento en buscadores.

Información práctica del evento

El evento se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid. Existen conexiones en autobús y Metro, y la proximidad al aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas convierte su ubicación en privilegiada. El precio de la entrada oscila entre los 99 y los 399 euros, dependiendo de las jornadas que quieras estar. Aún estás a tiempo de reservar tu plaza. Te recomendamos que consideres la asistencia a este evento si quieres ampliar tus conocimientos sobre marketing digital.

Imagen: Depositphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram