Tengo un Plan: sacar una nueva línea de ropa junto a Minimalism Brand

El podcast para emprendedores y aquellas personas que apuestan por su crecimiento personal, Tengo un Plan, ha lanzado una nueva línea de ropa.
Camisetas Tengo un Plan por Minimalism Brand
7 de mayo, de 2024
Copiar enlace

Juan Domínguez y Sergio Beguería, creadores y conductores del podcast «Tengo un Plan», sobre emprendimiento y crecimiento personal ha lanzado una línea de moda que ha sido fabricada y distribuida por Minimalism Brand, la marca de ropa sostenible.

En qué consiste la nueva línea de ropa de Tengo un Plan

Tengo un Plan cuenta con 720.000 suscriptores en YouTube y más de 100 millones de visualizaciones. Cada lunes a las 12:00h lanzan un nuevo episodio hablando con personalidades destacadas (y no tan destacadas) del mundo del emprendimiento y el crecimiento personal. Estas figuras van desde psicólogos, expertas del sueño, empresarios billonarios como José Elías hasta influencers como Carlos Ríos o incluso el polémico Llados Fitness.

Todos los productos han sido producidas en Guimaraes, Oporto y son de algodón orgánico, tal y como muestran en su vlog de YouTube. La idea de esta línea de camisetas y sudaderas de Tengo un Plan y Minimalism es crear ropa que se pueda llevar durante años y que te acompañe durante todo el proceso que supone emprender un negocio. De esta manera, ambas refuerzan sus valores como marca.

La línea de ropa consta de:

  • Dos camisetas básicas con el nombre del podcast «Tengo un plan» en blanco y en negro.
  • Camiseta y sudadera negra básica con la frase «El camino lento es el camino rápido» en la espalda.
  • Camiseta y sudadera negra básica con la frase «Quiero saber qué pasará sino desisto» en la espalda.
  • Sudadera básica negra con el nombre del podcast «Tengo un plan».

Apostar por una opción sostenible en el momento actual puede ser desafiante, ya que estamos viviendo en la etapa del fast fashion, la cual es muy dañina para el planeta. Con esta colaboración, y teniendo en cuenta los numerosos oyentes de Tengo un Plan, quizas concienciar a sus seguidores es una manera muy acertada de apostar por el planeta junto a Minimalism Brand.

Publicado por

Content Creator en Marketing4eCommerce
Creadora, redactora y revisora de contenidos, tanto en la web en español como en la web en inglés de Marketing4eCommerce.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.