Facebooktwitterlinkedin

El próximo 28 de abril Madrid acogerá una nueva edición de Tech Experience Conference, un evento de tecnología y marketing digital que rompe con los estándares. Tras el éxito de noviembre en Barcelona, una nueva cita tendrá lugar en la capital para centrarse en temas como el Marketing Digital, la Tecnología, la Innovación y el Neuromarketing. Para ello contará con empresas  de tanto renombre como SonyMusic, Philips y Estrella Damm.

Tech Experience Conference, un evento orientado a la participación

El evento  tendrá lugar en el Teatro de la Luz Gran Vía de Madrid con capacidad para 500 personas. En este sentido, las entradas ya están a la venta en Eventbrite. La próxima cita será en otoño en Los Ángeles con el objetivo de hacer de puente entre las empresas españolas y California.

El objetivo del encuentro, además de aprender sobre marketing y tecnología, es crear comunidad y para ello Tech Experience Conference fomentará las relaciones entre los asistentes haciendo pequeños juegos para que se ganen un masaje o una cerveza. «No queremos impulsar el networking sino que las relaciones surjan durante el encuentro”, asegura Gladys Cali, organizadora del evento.

La tecnología también jugará un papel importante para la interconexión. Bajo el hashtag #TECmadrid el evento ya está generando impacto en las redes sociales y contará con una app para los asistentes que les permitirá hacer preguntas a los portavoces en remoto, votar las conferencias y tener la programación actualizada al minuto. Además, a los primeros en llegar se les prestará un iPad con el que vivir una experiencia 360º.

Click To Tweet

Tech Experience Conference está dirigido a profesionales del marketing, equipos de innovación, CEOs, ejecutivos, prensa e influencers aunque es adecuado para cualquier profesional con interés por la innovación y la tecnología para su empresa. Todos tendrán una jornada intensa (de 9 a 20 horas) ya que el evento contará con 9 conferencias de 20 minutos más 10 de preguntas. Entre los conferenciantes destacan Álvaro Rebollo, digital marketing manager de Sony Music, y Jorge Jusdado, digital marketing manager de Philips. Como curiosidad, Vincent Bruneau, CEO de Magency, ofrecerá un espectáculo de magia con iPads y smartphones.

También tendrán un turno de palabra startups y emprendedores que competirán entre ellos. Para elegir a los mejores se usará un novedoso sistema de guantes que miden las emociones. Entre 30 ó 40 personas de público llevarán estos guantes que leen los sentimientos y será su reacción la que decida quienes son los ganadores.

 

Imagen: ShutterStock

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram