Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Poco a poco, Barcelona se ha ido convirtiendo en un lugar estratégico para comprender todo lo que sucede en el mundo del marketing y el comercio electrónico. Cada poco tiempo, grandes nombres del mundo del sector mobile, el eCommerce  o la tecnología se reúnen en esta ciudad para compartir experiencias y conocimientos sobre su campo profesional. El próximo 30 de octubre se producirá otro de esos grandes eventos. Llega la Tech Experience Conference.

¿Qué es la Tech Experience Conference?

El próximo 30 de octubre Barcelona acogerá el evento de tecnología más interactivo del año. Ese día, la Tech Experience Conference celebrará su primera edición en España, en la Antigua Fábrica Damm. El objetivo de la fundadora de #TECbcn, Gladys Cali, es realizar diferentes ediciones cada año en una ciudad distinta. Por ello, la siguiente edición será en Los Angeles (California).

En esta edición, la Tech Experience Conference contará con la participación de más de 300 miembros entre CEO’s de startups, directores de marketing de grandes empresas, influencers y business angels de diferentes países. Las conferencias de la Tech Experience Conference están pensadas para ayudar a los participantes a conectar y aprender sobre Internet de las Cosas, tecnología y Marketing Digital de la mano de ponentes internacionales y gurús de la industria.

Además, la Tech Experience Conference contará con una competición de diferentes startups, en la que tendrán que hacer su Elevator Pitch ante toda la audiencia y serán valoradas por un jurado de business angels y profesionales del sector.

El acto contará con speakers de renombre como:

  • Gladys Cali, CEO Infinit Event Experience
  • Antonio Rodríguez Perales, Cloud Sales Manager for Spain, Portugal, Greece and Israel at IBM
  • Joaquim Pinto, Marketing Manager at Padcelona
  • Adrian Arias, Marketing Manager at Linkedin
  • Esteve Almirall, Director Center for Innovation in Cities @ESADE
  • Marc Pous, CEO & Internet of Things Advocate @thetings.iO
  • Jose Caballer, CEO of Skool
  • Daniel Marote, Founder Hydra Social Media.
  • Jordi Blanco, Director at Sekg
  • Edgar Sánchez, Neuromarketing Consultant

La apuesta tecnológica de la Tech Experience Conference

En el check in de la Tech Experience Conference se facilitará un iPad a cada asistente, con el que tendrán que hacerse un selfie e identificarse. Esto servirá para que puedan entrar a formar parte de un chat privado exclusivo para los asistentes al evento. Con esta tecnología se creará el ambiente necesario para facilitar el networking entre los asistentes.

Además, también se han programado una serie de actividades de gamificación con estos iPads para cambiar la experiencia de los asistentes. Además, con el iPad podrán seguir las presentaciones de los ponentes y enviar preguntas remotamente a los ponentes.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram