Té Agarimo: opiniones, análisis y valoración
7.9Nota Final
Precio
Diversidad de catálogo
Confianza
Bajos gastos de envío
Cortos plazos de entrega
Puntuación de los lectores 9 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

En los últimos años, la compra de té a granel se ha generalizado porque ha aumentado el consumo de este producto. Si, a eso, le añadimos la posibilidad de adquirir todo el menaje, el azúcar e incluso unas pastas, contamos con una propuesta interesante. Esto es lo que te ofrece Té Agarimo, una empresa radicada en Galicia y que opera exclusivamente a través del canal online. Te explicamos los pros y los contras que observamos en su propuesta para que puedas comprar té online, así como los medios de pago que utiliza y otros datos de interés.

Una web limpia y ordenada

te agarimo fichaEn cuanto entras en la web de TéAgarimo, tienes una sensación de orden y pulcritud, lo que es de agradecer. El blanco, bien utilizado, ofrece seriedad, y las fotos que incluye del producto son de buena calidad. La parte superior de la web principal ofrece tres opciones: tés e infusiones, dulces y azúcares y accesorios.

Además, otra sensación que tienes cuando navegas por la web es que destaca con respecto a otros ecommerce, y este punto es fundamental en una empresa que ha fiado toda su facturación a este canal. Si la web fuese el apoyo de un comercio tradicional, sería un complemento de calidad; siendo el core business de la empresa, consideramos que es algo imprescindible.

Cuando se hace clic sobre un elemento, las fichas de producto ofrecen información amplia y el origen. Además, tienes la posibilidad de comprar directamente desde el enlace. La variedad de productos es, quizás, uno de los puntos fuertes del comercio porque se pueden encontrar tés de todo el mundo, así como otras infusiones.

Puedes encontrar tés de todo el mundo y comparar en función de los sabores que busques; si eres un entendido, tienes margen de elección. Ahora bien, e insistimos, la empresa ha de buscar un diseño con más gancho para atraer a los clientes. Té Agarimo cuenta con perfiles en Twitter, Facebook e Instagram que se actualizan con frecuencia y que incorporan información de interés. Lo que sí se percibe es que los propietarios de la empresa realizan un seguimiento puntual al negocio.

Cómo comprar en Té Agarimo

Té Agarimo admite como medios de pago la tarjeta de crédito y PayPal. Los plazos de entrega son de 48-72 horas en la Península Ibérica los días laborales, lo que se mueve en los márgenes habituales. Los portes son gratuitos a partir de 30 euros y, en caso de tener que pagarlos, la tarifa es muy económica, siempre de 2,99 euros.

En resumen, Té Agarimo es una web correcta, con variedad de producto pero a la que le falta un pequeño empujón para destacar por encima de sus competidores del sector. Si es capaz de ofrecer un diseño atractivo y más llamativo sin renunciar a la elegancia, probablemente aumente sus ventas y gane presencia.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram