Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Los próximos días 12 y 13 de marzo se celebrará en Barcelona una nueva edición del eShow, una cita imprescindible para todos aquellos que deseen conocer nuevas soluciones y herramientas para obtener campañas y estrategias de marketing exitosas. Al igual que el año pasado, el eShow contará en esta ocasión con un evento centrado en marketplaces a través de una zona de exposición, networking y ponencias: Marketplace Circus. ¿Y quién tendrá protagonismo en este evento? Tandem Up, la consultora experta en marketplaces.

Marketplace Circus by Tandem Up

El evento del eShow se organizará los días 12 y 13 de marzo en torno al siguiente programa: 

1. Presentación estudio Marketplaces 2018

Mónica Casal, CEO de Tandem UP, presentará en exclusiva el Estudio anual Marketplaces 2018.  El más reciente análisis sobre los marketplaces y su actividad durante el 2018 que, además, nos permitirá conocer la hoja de ruta del sector para los próximos meses y cómo obtener el mayor rendimiento de la presencia en los grandes reyes del eCommerce mundial, como Amazon, eBay o Alibaba.

2. Tricks and Treats de vender en Marketplaces

Una mesa moderada por Rafa Lojo, que contará con participantes de marcas tan reconocidas como Munich Sports, TEKA o DAMM. A través de ella podremos conocer de primera mano a qué retos se enfrenta una empresa cuando abre el canal marketplaces y cuáles son todas las oportunidades que le esperan.

3. Caso de éxito Marketplaces: Cómo resolver con éxito el cierre de una cuenta de Amazon y superar expectativas en el canal

Con Ariana Marín, Propietaria de Fundas Barcelona, y Núria Castro, New Business Director en Tandem Up. A través de este caso de éxito se explicará, durante 30 minutos, cómo superar las expectativas al abrir una cuenta en uno de los grandes players del sector marketplace: Amazon.

4. Amazon: El tamaño no importa, ¿o sí?

Amazon democratiza el lineal. ¿Cuáles son las nuevas normas de juego para las marcas? En esta ponencia, Victori Juliá, Marketplace Strategy Consultant de Tandem UP, hablará de todas las posibilidades que ofrece Amazon a marcas pequeñas, sin branding y sin grandes presupuestos.

En el canal tradicional, tener una buena posición en el lineal del supermercado es fundamental, pero conseguirlo no es fácil. Con Amazon, trabajando las fichas de producto y otros trucos que aportará Victori, será posible tener unas buenas posiciones que aumenten la visibilidad de los productos.

¿Por qué resulta interesante este programa sobre marketplaces? Hablemos en datos: solo en España se estima que el 60% de las compras realizadas se producen a través de marketplaces. Estadística en aumento que parece indicar que este tipo de plataformas serán las protagonistas del futuro del eCommerce. Además, se perfilan como la solución perfecta no solo para eCommerces que quieren incrementar sus ventas, sino también para aquellos minoristas que se inician en el mundo digital. 
 
Una cita, en todo caso, ineludible y en la que Tandem Up tendrá mucho que decir. 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram