Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Microsoft tiene una nueva propuesta para la colaboración y productividad de las organizaciones, y lleva por nombre Surface Hub.

Se trata de un ordenador de pared que verá la luz en el mercado en septiembre de 2015 en varios rincones del planeta. Su objetivo está centrado en reunir los esfuerzos de los profesionales para que trabajen conjuntamente a través de un producto optimizado para ese fin.

Este dispositivo llega en dos tipos de “configuraciones”: uno de 55 pulgadas y otro de 84. Incorpora tecnología táctil y de escritura, incluyendo los distintos paquetes de Windows 10, Skype for Business, Office, OneNote y las aplicaciones por default de Windows.

De esta manera, Surface Hub está pensado para promover la colaboración entre los profesionales, indistintamente de si se encuentra fisicamente o no juntos en un mismo lugar, dando acceso a compartir ideas e información de una manera efectiva.

Los que se hagan de una Surface Hub podrán escribir en la pizarra que trae integrada, realizar video conferencias o compartir contenidos.

Surface Hub integra el Windows 10 desde inicio en su software, lo que le dará a sus usuarios un beneficio a través de Windows Update for Business, posibilitando a las empresas para tener actualizaciones de seguridad y otras novedades en manera automatizada.

Ambos modelos de Surface Hub incluyen una pantalla que es altamente sensible, capaz de detectar 100 puntos de contacto al mismo tiempo y hasta 3 lapides ópticos. También integra una videocámara frontal dual de 1080px, y un sistema de 4 micrófonos que detecta y sigue el ruido de la voz para eliminar sonidos ambientales durante las sesiones de video conferencias.

Claro está, que cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, NFC y otros puertos que facilitarán las opciones de conectividad con o sin cables, dando acceso igualmente a que los dispositivos ínter conectados con la Surface Hub compartan su contenido.

Surface Hub se estará comercializando entre una larga lista de países, en donde ademas de España se incluye Estados Unidos, Canadá, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Finlandia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Singapur, Suecia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido.

Según lo define en su mismo sitio web, el Surface Hub de Microsoft “re imagina la experiencia de las reuniones para que puedas explotar el poder del grupo. Puedes llegar y unirte a una sesión de Skype con un simple toque y compartir contenido, evitando que dediques tu tiempo a conectarte con la tecnología y más con las personas“.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario