Facebooktwitterlinkedin

Los superhéroes son, sin duda, los personajes favoritos del público, algo que podemos comprobar con el increíble éxito que han tenido sus películas en los últimos años. La razón principal de este atractivo son sus superpoderes, esas habilidades de hacer cosas grandiosas que muchos quisiéramos tener.

Ahora bien, manejar los conocimientos necesarios o las mejores herramientas a la hora de iniciar un proyecto de eCommerce lo podemos tomar como un superpoder. Ya que nos permitirán alcanzar el éxito y marcar la diferencia frente a la competencia de una manera más fácil y mucho más rápida. Al menos esa es la idea que plantea Intelia CDP, un software tipo SaaS especializado en el entorno online, y en brindar una plataforma omnicanal a sus clientes con recomendaciones, fidelización, afiliación y audiencias para campañas personalizadas que aumenten la facturación de tu ecommerce. Y que busca plantear en su próximo webinar pautado para los últimos días de junio.

¡Regístrate aquí!

Super herramientas para el éxito de tu eCommerce

Este taller digital que ofrece Intelia está pautado para el 29 de junio desde las 11:30 h hasta las 14:00 h, hora de España. Este contará con la participación de una serie de expertos en el panorama del comercio electrónico y los medios digitales, tales como:

  • Antonio López, Country Manager de SEMrush
  • Jorge González, Country Manager de PrestaShop
  • Jean-Noel Saunier, Cofundador de Growth Hacking Course
  • Iñigo Abrisqueta, CEO de Webgains
  • Marien Ortiz, Head AM de Webgains y
  • José María Ruiz, CMO de Intelia

Con la asistencia de este variado listado de invitados el webinar busca ofrecer un conocimiento desde dentro a las diferentes herramientas que pueden impulsar el desarrollo de un eCommerce. Llevándolo un paso más allá en el embudo de ventas y dando las herramientas, o poderes, necesarios para superar a la competencia. Así mismo, el taller estará enfocado en cómo utilizar estas herramientas para lograr una mejor experiencia de compra en los consumidores. Logrando de esta manera afianzar las relaciones con los clientes habituales y crear una plataforma atractiva para los nuevos clientes.

¡Regístrate aquí!

Como vemos este webinar cuenta con un enfoque bastante centrado en el desarrollo del eCommerce en el mercado competitivo, conocimiento que no está de más en esta nueva época de transformación digital. Dicho esto, no hay una razón por la cual no anotarse a este taller y sacar el mayor provecho de lo que estos representantes de las empresas líderes del panorama digital tienen que decir.

Imagen: Depositphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram