Tiempo de lectura: 1 minutos
Shares

SumUp, el servicio de pagos móviles creado en el pasado mes de agosto, continúa imparable su expansión territorial con la llegada a tres nuevos países: Holanda, Italia y España. SumUp se convierte así en el sistema de mPayments disponible en un mayor número de mercados, ya que se puede utilizar también en el Reino Unido, Irlanda, Alemania y Austria.

SumUp hace así su entrada en el competitivo mundo de los pagos móviles, en el que cada vez es más difícil diferenciar entre las distintas opciones existentes en el mercado. Los valores añadidos de SumUp frente a su competencia, aún inexistente en el mercado español, pasan por la plena integración desde su inicio con las tarjetas de Visa y MasterCard, la posibilidad de aceptar pagos que se realicen a través de chip o una plena integración con Android e iOS a través de sus aplicaciones, actualizadas recientemente para incorporar una mejor gestión por parte de los comerciantes.

El lector de tarjetas de SumUp, una vez conectado al jack de auriculares del dispositivo móvil Android o iOS, permite realizar transacciones, que en su caso estarán gravadas con un 2,75% de comisión, un porcentaje ligeramente superior al de las transacciones de un TPV convencional.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram