Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Startup Grind BCN-SF Summit es el nuevo evento centrado en el ecosistema startup que se celebrará en Barcelona los días 9 y 10 de Octubre. En él empresarios e inversores famosos hablarán de todo lo que rodea al mundo emprendedor con la conexión entre Barcelona y San Francisco como telón de fondo.

Tras haber vendido más de 400 entradas, aún es tu oportunidad de hacerte con la tuya con un 40% de descuento en este enlace. Se espera una asistencia de más de 800 empresarios de toda Europa que recibirán información interesante, compartirán impresiones y podrán hacer networking de calidad en un evento del que Marketing4eCommerce es Media Partner.

Qué es Startup Grind

Startup Grind consiste en una comunidad global para startups con presencia en 100 países y organizadores en más de 250 ciudades. Desde sus inicios es un claro soporte para ciertos sectores del emprendimiento que piensan en la internacionalización, un elemento clave para considerar esta opción.

Aunque ha habido ya muchos eventos en diferentes ciudades, este es uno al que te recomendamos asistir si quieres hacer crecer tu negocio en alguna de estas ciudades. ¡Compra ya tus entradas!

Ponentes y programa de Startup Grind BCN-SF

Algunos de los ponentes que te puedes encontrar son Michael Eckhardt, Kamran Elahian, David Okuniev, Peter Read, Anne Driscoll, Casey Fenton, Mark Ros, Jacinto Roca y muchos otros que debatirán por qué Barcelona es el lugar idóneo para hacer negocios y cuál es la importancia de la conexión directa a San Francisco. Puedes consultar aquí la agenda de este evento, en que hay al menos un invitado sorpresa.

Lunes 9 de Octubre

  • 18:00 – Registro y bienvenida
  • 19:00 – Discurso inicial e Invitados sorpresa.
  • 20:00 – Cocktail y fiesta VIP

Martes 10 de Octubre

  • 8:00 – Inscripción y desayuno
  • 9:00 – 13:30 – Sesiones con charlas y charlas de los conferenciantes invitados.
  • 13:30 – Almuerzo
  • 15:00 – 18:30 – Sesiones de charlas y discursos con invitados.
  • 19:00 – Cierre del evento.

Próximamente tendremos más información sobre la agenda completa y los temas del día que se debatirán con ponentes invitados que no te defraudarán con sus intervenciones.

Además de esto, hasta 10 startups podrán exhibirse con el Startup Program. Si quieres reunirte con empresarios de Barcelona, Silicon Valley o ambas ciudades, adquirir conocimientos interesantes sobre ellos o incluso crear buenos lazos profesionales, este es probablemente el evento al que debas asistir. Si crees que tus oportunidades laborales se encuentran allí no dudes en asistir a un evento que promete y despejará todas tus dudas.

Dónde será el Startup Grind BCN-SF

El evento barcelonés se celebrará en AC Hotel Barcelona Forum y UPC: Edifici Vertex, en Plaça d’Eusebi Güell, 6. Conoce a los mejores inversores, empresarios, desarrolladores y periodistas de Europa y Silicon Valley, ¡no te lo pierdas!

 

Shares