Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

La Startup Grind Barcelona Conference celebra su segunda edición. El indiscutible éxito de este evento para emprendedores en 2017, que acogió a más de 700 personas, ha sido un acicate para repetir. Es una cita ideal para conocer más detalles de hacia dónde va el mundo de las startups. Resumimos la agenda del evento y el elenco de ponentes.

La Startup Grind Barcelona Conference 2018: programa y ponentes

El evento se celebra los días 13 y 14 de noviembre y es una oportunidad para poner en contacto a distintos profesionales. En la Startup Grind Barcelona Conference se dan cita emprendedores, directivos, inversores y periodistas. Esta es una gran oportunidad para realizar networking, ampliando contactos y posibilidades de negocio.

Por otra parte, hay que destacar que hay un total de 27 ponentes de startups de todos los sectores y empresas consolidadas. En algunos casos, son mesas redondas y, en otros, conferencias. La duración aproximada de cada charla es de entre 20 y 30 minutos y se imparten en inglés. Son las siguientes:

Jueves 13 de noviembre

  • El futuro de la educación (19:00 horas). Participarán Svetlana Velikanova, Ryan Bubinski, Agustín Tonna y Álex Rodríguez. A este aspecto estratégico se le da la máxima importancia por la proyección de futuro que tiene.
  • ¿Realmente nos tenemos que ir a Silicon Valley para hacerlo? (19:30 horas).  En esta charla hablarán Álex Rodríguez y Miguel Valls.

6º Congreso Ecommaster en Alicante, una oportunidad para aprender… y hacer networking de calidad

Mañana del viernes 14 de noviembre

  • La importancia de una experiencia de producto impecable para generar confianza (9:10 horas).  Intervendrán Scott Making y Lorenz Jüngling.
  • Lecciones aprendidas (9:40 horas). Dhiraj Mukherjee y Álex Rodríguez nos explicarán qué lecciones hemos podido aprender en el mundo de las startups.
  • ¿Cómo luchar contra las fake news? (10:10 horas). Orit Koppel y Josh Feldberg te explicarán cómo evitar que las fake news dañen la reputación de tu negocio.
  • Trabajar en remoto (10:30 horas). En esta conferencia Xavier Noria te indica cómo trabajar de esta manera.
  • ¿Cómo utilizar el evaluador VCs Tech? (11:20 horas). Álex Rodríguez y Alexis Bonte te explican cómo utilizar este sistema de evaluación para tu empresa.
  • Cómo utilizar tecnología innovadora en las grandes multinacionales (11:40 horas). En esta charla hablarán Clancy Childs y Daniel Reilly cómo se aplican las tecnologías innovadoras en grandes empresas.
  • El futuro de las tecnologías en la Industria del Entretenimiento (12:05 horas). Hablarán los especialistas del sector Peter Read y Vicenç Martí.
  • La reinvención de la industria corporativa (12:25 horas). Para indicar cómo las empresas asumen nuevos proyectos, hablarán Thomas Ohr y Quirze Salomó.
  • ¿A dónde miran hoy los inversores? (12:45 horas). Adesh Jadeja y Arzish Azam nos indicarán cuáles son los principales objetivos de los inversores.

Tarde del viernes 14 de noviembre

  • ¿Por qué las empresas de tecnología apuestan por España? (14:30 horas). En esta reunión, Sofía Benjumea, directora del Campus Google de España, nos hablará de cómo las empresas del sector están invirtiendo.
  • ¿Dónde están las ICOs ahora? (15:00 horas). Montse Guàrdia, Sunil Bhardwaj y Thomas Ohr nos hablarán de esta forma de financiación. 
  • ¿Cómo contratar y gestionar desarrolladores en remoto? (15:20 horas). Laura González, Xavier Redó y Constanza Vannutelli hablarán de esta técnica.
  • Construir alianzas tecnológicas con multinacionales (15:50 horas). Víctor Horcasitas y Josep Mitjà nos explican cómo empresas de tecnología y multinacionales llegan a acuerdos de desarrollo.
  • ¿El B2B en Barcelona funciona bien o mal? (16:15 horas). Javi Suárez y Jaime Novoa hablarán acerca del estado del B2B en la ciudad.
  • La codificación como lengua universal del futuro (17:45 horas). Constanza Vannutelly y Ryan Bubinski nos explicarán cómo utilizar un lenguaje común en las empresas. 
  • Cómo buscar talento tecnológico en cualquier parte del mundo (18:05 horas). Nuestro colaborador y editor de NovobriefJaime Novoa, y Pepe Agell nos explican cómo localizar talento para marcar la diferencia en las empresas.
  • ¿Las fintech aún son un negocio caliente? (18:35 horas). Para finalizar, Álex Rodríguez y Chad West nos explicarán si este segmento de negocio aún tiene perspectivas de crecimiento.

Cómo asistir al Startup Grind Barcelona 2018

El evento Startup Grind Barcelona Conference se celebra en el Auditori Axa, en la Avinguda Diagonal 547 de Barcelona. Está dentro del recinto Illa Diagonal y con fácil acceso al Metro, Tram, autobús urbano y cercanía al centro de la ciudad. El precio de la entrada asciende a 159,38 euros. En cuanto a la oferta hotelera, indicarte que es muy variada en los alrededores. Si quieres profundizar en conocimientos y hacer contactos, esta es una buena oportunidad.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram