Filtroo, la app que te recompensa por usar tus redes sociales, cierra una ronda de 1M€

Esta startup fintech llamada Filtroo te permite monetizar el tiempo que pasas en las redes sociales sin necesidad de ser influencer.
Filtroo
18 de marzo, de 2024
Copiar enlace

Filtroo, es una joven empresa que ha logrado cerrar su primera ronda de financiación por 1 millón de euros. Con más de 50.000 descargas desde su lanzamiento en diciembre de 2023, Filtroo presenta un ecosistema novedoso que premia con recompensas financieras a los usuarios por sus actividades en redes sociales.

Cómo funciona Filtroo

La estrategia de Filtroo es simple pero con mucho potencial: integrar tecnologías Web3 para que los usuarios no solo disfruten de sus actividades cotidianas en redes sociales sino que también obtengan dinero por ello. Según Maxence de Damas, cofundador y CEO de Filtroo, el objetivo es valorizar el tiempo que las personas pasan en redes sociales, permitiéndoles ganar dinero simplemente por conectar sus cuentas a la plataforma de Filtroo.

Este enfoque no solo coloca a Filtroo no solo demuestra su capacidad de innovación en el sector fintech, sino que también ofrece una propuesta de valor única para sus usuarios. También tiene planes de lanzar airdrops de tokens crypto para premiar la lealtad de sus usuarios más activos.

Para utilizar la aplicación solo tienes que conectarla con tus redes sociales. Una vez conectado, cada publicación que hagas añadirá puntos a tu balanza que podrás usar para reclamar tus recompensas.

Como funciona filtroo

Manuel Marín, principal inversor de la startup y figura reconocida en el ecosistema empresarial, destaca el modelo de negocio atractivo y escalable de Filtroo, capaz de adaptarse a un mercado en constante evolución. Mientras tanto, Paulo Vila, VP de Innovación de MasterCard y uno de los principales asesores de Filtroo, subraya el atractivo único de la plataforma: la posibilidad de ganar dinero usando las redes sociales y la opción de intercambiar puntos por tokens, lo que la convierte en una solución de fidelización universal.

La próxima actualización de la aplicación, programada para marzo de 2024, promete llevar la monetización online a un nuevo nivel, permitiendo a los usuarios ganar recompensas y puntos por diversas actividades en plataformas de redes sociales tradicionales como Instagram y TikTok, así como en Spotify, YouTube y otras plataformas populares. Esta expansión no solo refleja el compromiso de Filtroo con la diversidad de expresiones y formas de interacción en línea, sino que también subraya su enfoque en proporcionar valor tangible a los usuarios a través de sus interacciones digitales.

Con esta primera ronda de financiación, Filtroo no solo pretende completar sus objetivos dentro del sector, sino también apostar por expandirse de forma internacional.

 

 

Publicado por

Content Creator en Marketing4eCommerce
Creadora, redactora y revisora de contenidos, tanto en la web en español como en la web en inglés de Marketing4eCommerce.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.