Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Kennet Partners ha ayudado a la startup de origen barcelonés, ABA English, a rcaudar más de 10 millones de euros en una ronda de financiación.

(más) Financiación para ABA English de la mano de Kennet Partners

A pesar de que muchos pudieran pensar que en tiempos de crisis es difícil concretar el crecimiento, la startup ABA English lo ha vuelto a lograr, obteniendo exactamente 10,5 millones de euros. Esto no hubiera sido posible sin la ya mencionada Kennet Partners, firma que lideró la operación y en la que participaron también algunos de los grandes nombres del panorama startup en España, como Nauta Capital o el emprendedor Iñaki Ecenarro, conocido por haber liderado el proyecto de Trovit

De entrada, esta inversión de Kennet ayuda a la startup ABA English a llegar a un nuevo escalón en su crecimiento, y así buscar asociarse con otras organizaciones ya instituidas en la industria del aprendizaje de idiomas.

Según declara Hillel Zidel, Director General de Kennet Partners de Londres y futuro miembro del consejo de Administración de ABA English, realmente “ha impresionado mucho ver cómo ABA English ha podido crecer tan rápido pese a contar con recursos de capital limitados. Sus alumnos clave están firmemente implicados en la enseñanza de la plataforma, una prueba inequívoca de la calidad del producto ABA y de los beneficios tangibles que les aporta el aprendizaje de inglés“.

De hecho, esta no es la primera ocasión en la que la startup ABA English cierra una ronda de financiación; fue hace dos años cuando obtuvo 2,5 millones de euros en su primera financiación. Ahora, con esta nueva inyección de recursos, ABA English apunta a la expansión, poniendo el ojo en China (por ejemplo). De hecho, la empresa ya opera en 170 países, sustentando su modelo de negocio en su equipo multicultural de más de media centena de colaboradores.

Más sobre la startup ABA English

ABA English es una plataforma de aprendizaje online enfocada a potenciar al máximo el rendimiento de su método basado en vídeo para el desarrollo del idioma inglés en sus usuarios. El uso de la plataforma de ABA English se sustenta bastante en su app, de la que te hablamos en su momento, y  que fue diseñada para mejorar la experiencia de uso de sus usuarios.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram