Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

“Algunos de nuestros socios nos dicen que Spotify está generando más ingresos cada mes a lo largo de Europa  Continental que iTunes. Dado que las ventas por descargas están cayendo y Spotify está creciendo con rapidez, especialmente en el Reino Unido, es sólo cuestión de tiempo que Spotify sea mayor que iTunes en toda Europa” (Kevin Brown, Spotify)

Te lo comentamos hace ya seis meses: Spotify planea desde hace tiempo la conquista del mercado global de la música en streaming.  Y es que, de acuerdo con declaraciones de responsables de la popular aplicación, no tardaremos en ver a Spotify superar a la archiconocida iTunes en el mercado europeo de la música.

Con seis millones de suscriptores de pago (el 25% del total), y con la expectativa de superar los diez millones en los próximos meses, sus ingresos no paran de crecer, especialmente si se suman a los procedentes de sus aprovechamientos publicitarios. Ahora, tratando de conseguir acelerar el proceso, Spotify lanza un nuevo plan de descuentos.

Spotify Familiar: Descuentos para familias de hasta cinco miembros

Más allá del marcado matiz optimista que cubre las declaraciones de Kevin Brown, lo cierto es que Spotify parece decidida a seguir captando miembros de todas las maneras imaginables. Hace unos días, la compañía europea anunciaba el lanzamiento de Spotify Familiar (Spotify Family en el resto del mundo), una propuesta destinada a favorecer a las familias de hasta cinco miembros en sus cuotas de suscripción

De esta forma, a partir de ahora, un usuario Premium podrá incluir en su plan hasta a cuatro miembros de su familia, por un total de 29.99 euros, frente a los 9.99 x 5 =49.95 que le costaría hacerlo por separado. Mediante esta suscripción mensual, todos y cada uno de los usuarios podrá disfrutar de música sin suscripción y sin anuncios, playlists independientes y la posibilidad de reproducir música al mismo tiempo, sin necesidad de que sólo haya un usuario conectado cada vez

En el caso de que el usuario quiera incluir a un número menor de miembros, podrá hacerlo, con precios que van desde los 14,99€ (un usuario extra) hasta los 24.99€ (tres usuarios adicionales)

Shares