A lo largo de estos meses de verano, Spotahome, la startup española de alquiler de viviendas para media y larga duración, ha abierto oficinas en Berlín, Milán, París, Lisboa, Dublín a las que, próximamente, se unirá Bruselas. Estas oficinas se suman a la abierta en Londres en noviembre de 2018. Las funciones de estas oficinas son comerciales, de reservas y marketing local.

“El objetivo de estas aperturas es trabajar más de cerca con el mercado local y de forma más personalizada con propietarios e inquilinos en cada uno de los países. Gracias a estas nuevas oficinas esperamos una clara mejora en el servicio que Spotahome ofrece y una completa adaptación de la oferta a los mercados locales; estamos seguros de que nos permitirá continuar siendo punta de lanza en el real state en todos los lugares donde operamos” afirma Alejandro Artacho, CEO y fundador de Spotahome.

Esta estructura también se ha puesto en marcha en nuestro país –donde la compañía cuenta con sus headquarters– con el reciente nombramiento de Eduardo Garbayo, nuevo director general para España con el objetivo de liderar el desarrollo del mercado nacional de la compañía.

Eduardo Garbayo, ex BBVA, nuevo Director General de Spotahome España

Nuevas oficinas y fichajes  para llevar a la compañía al siguiente nivel

A raíz de la ronda Serie B de 40M de dólares levantados en 2018, en los últimos meses la proptech española ha puesto en marcha una estrategia de fichajes TOP para su C-Level para llevar a Spotahome al siguiente nivel: la ex vicepresidenta del área de Vacation Rental Marketing de TripAdvisor, Amanda Symonds, como su nueva Chief Growth Officer; el ex Amazon Ángel Azcárraga, nuevo CTO; la ex Directora de Operaciones de UBER EMEA, Cleo Sham – COO – y el ex ejecutivo de Amazon y SVP de Hello Fresh, Balaji Nageswaran – CPO-.

Spotahome ficha a Cleo Sham, Directora de Operaciones de Uber en Europa

Spotahome ofrece los anuncios más completos de apartamentos, habitaciones, estudios y residencias de estudiantes de alquiler no vacacional superior a 30 días a través de una plataforma de reservas con un proceso 100% online, sin visitas. Sólo en el último año, ha conseguido casi la mitad de los 200 millones de dólares en contratos generados para sus propietarios europeos, con más de 7,5 millones de noches totales reservadas en su plataforma.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram