Facebooktwitterlinkedin

Si hay una cosa que tenemos clara es que las redes sociales son, para las empresas, una excelente herramienta de cara a construir relaciones duraderas con sus clientes. Además, son clave para aumentar el grado de interacción de estos con la marca. Así que, por tanto, podríamos considerarlas como un canal más de negocio, a través del cual las marcas pueden captar nuevos clientes, darse a conocer, posicionarse o establecer vínculos profesionales, entre muchas otras cosas.

Y, con todo esto, ¿tú no dirías, entonces, que todas las empresas deberían disponer de perfiles en redes sociales? Pero, entonces… ¿Cuál es el problema para que no siempre sea así? ¿O, al menos, para que no siempre tengan grandes comunidades de seguidores? Fácil: que, muchas veces, las páginas de empresas comunican contenidos repetitivos y aburridos, muchas veces por falta de tiempo y otras por falta de creatividad. Pero, para dar solución a esta problemática, surgen herramientas en línea como Spidwit.

Spidwit: una herramienta de gestión fácil para tus medios sociales

Spidwit se define como una herramienta online para la gestión de redes sociales, que da la posibilidad a sus clientes de contar con contenidos diarios de interés, e imágenes atractivas para compartir con su comunidad de seguidores. Y todo ello, de manera diaria, inmediata y de calidad. Además, dispone de sencillos elementos gráficos para personalizar los comunicados.

Todo ello gracias a un equipo multidisciplinar que trabaja, día a día, en agregar contenidos de valor y modelos gráficos en base a las categorías establecidas con las que opera (y que más adelante te detallaremos). Además, no olvida los diferentes momentos que representan hitos para las marcas -como Hawolleen, Navidad o Black Friday, entre otros-; para los que trabaja contenidos particulares, con el fin de lograr que sus clientes siempre dispongan de material actualizado.

¿Cómo utilizar Spidwit?

La herramienta posee, en su página web, de un catálogo con diferentes temáticas -entre las que pueden destacar, por ejemplo, las relacionados con la moda y la belleza, o temas de turismo, ocio y viajes, pasando también por economía y empresas emergentes-, entre los que el usuario o empresa deberá seleccionar aquellos que más encajen con su negocio (dependiendo del plan de suscripción elegido, dispondrá de más o menos temáticas a seleccionar).

Una vez hecho esto, la herramienta propondrá a la marca o usuario, diariamente, las noticias más recientes relacionadas con aquellas temáticas seleccionadas previamente. Eso dará la oportunidad a su receptor de publicarlas, programarlas o, incluso, guardarlas para más adelante en el caso de que las noticias en cuestión sean atemporales.

Además de las noticias en sí, la herramienta también recomienda a sus clientes imágenes y fotografías, útiles para acompañar a los artículos (o para servir de inspiración), además de dar la posibilidad al usuario de editar, a través de su propio programa «Drag And Drop», todas las imágenes y recursos que estos quieran, con fondos, iconos, textos y muchos más recursos gráficos.

Una vez hecho esto, solamente quedará publicar el contenido en las redes sociales en cuestión; algo en lo que Spidwit también ha pensado, posibilitando la subida de contenidos a través de la propia herramienta, conectada con las redes sociales del usuario (y, aquí, nuevamente será el plan de suscripción contratado el que determine cuántas páginas pueden conectarse de manera simultánea)

Planes de suscripción

Spidwit es una herramienta de pago, que cuenta con diferentes planes de suscripción mensuales, que varían en función de las necesidades de cada usuario o empresa.

Spidwit

No obstante, cuenta con una primera toma de contacto, en donde el servicio es totalmente gratuito durante los 7 primeros días. Después, el usuario deberá darse de baja o bien elegir una de las siguientes suscripciones: Light, Premium, Professional o Gold; cada una de ellas con diferentes ventajas y particularidades, que fundamentalmente giran en torno al número de temáticas disponibles y páginas de redes sociales a gestionar.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram