Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Hace unas semanas te hablamos del inesperado cambio de nombre corporativo de Snapchat, que pasaba a denominarse Snap Inc., pasando de estar únicamente centrada en su aplicación de mensajería a vender unas espectaculares gafas con cámara incorporada denominadas Spectacles, algo así como una versión más atractiva de las Google Glass. Ahora, además, Snapchat  empezará a vender nuevos modelos de sus gafas Spectacles con graduación.

El atractivo de las gafas Spectacles

Las gafas Spectacles son unas gafas de sol conectadas con cámara y flash que comenzaron a venderse el pasado mes de noviembre. Estas gafas tienen una original montura en colores muy vivos y dan la posibilidad de que todos los que lleven estas gafas podrán grabar mini secuencias, vídeos de 10 segundos con tan solo tocar una patilla de estas. Un producto innovador pensado para ayudar a compartir contenidos en Snapchat.

Gafas Spectacles graduadas

Las gafas son uno de los accesorios que a día de hoy casi todo el mundo utiliza, ya sean de sol o de vista. Snap Inc. no conforme con proporcionar solo gafas de sol, también quiere llegar hasta las personas con una visión menos perfecta.

Para ello, Snap Inc está trabajando con un tercero para poder ofrecer lentes de prescripción, las Spectacles con graduación. Tendrán también al igual que las gafas de sol, un diseño extravagante y la posibilidad de grabar 10 segundos de vídeo. Además de compartir esas características con las primeras gafas Spectacles que sacó Snap Inc, las lentes Spetacles con graduación proporcionarán características tales como antirreflejo y algunos complementos como por ejemplo fotocromáticos y polarizados.

En realidad Snap no es una empresa de tecnología óptica, así que en este caso ha contado con la colaboración de Rochester, una firma que ya había participado en otros proyectos de alta tecnología como Microsoft HoloLens, Google Glass y Recon Jet de Intel. El precio de los cristales graduados es de 99 dólares y los usuarios que quieran utilizarlos solo tendrán que enviar sus Spectacles a Rochester, donde se los sustituirán.

Los clientes pueden realizar los pedidos desde del 1 de diciembre de 2016 por lo que yo que tu no tardaría mucho en ir a adquirir el mejor modelo para ti. No te quedes sin las tuyas!

El imparable fenómeno Spectacles 

En las máquinas expendedoras hoy en día te puedes encontrar casi de todo, muchas empresas aprovechan para vender en ellas sus productos y Snap Inc no iba a ser menos.

En noviembre empezaron a vender las gafas Spectacles en máquinas expendedoras llamadas Snapbots, que presentan un aspecto inusual: el de un dibujo animado que está dormido y que, gracias al sensor de movimiento, cuando se acerca una persona se despierta. Para saber dónde se localizan estas máquinas, solo tienes que visitar Spectacles.com.

Spectacles con graduación

 

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario