Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El próximo 27 de Octubre empiezan los másteres en Spain Business School, escuela de marcado carácter social especializada en formación digital. Spain Business School tiene la prioridad de dar la oportunidad a cualquier persona de crecer profesionalmente y alcanzar sus objetivos, sin que la barrera económica sea un impedimento para ello. Esto es posible mediante un amplio programa de becas.

Las armas de Spain Business School para competir en el sector

  • La escuela ha impartido cursos a más de 2.500 alumnos.
  • Cuenta con una experiencia de más de  200.000 horas de clase impartidas.
  • Su claustro cuenta con más de 100 de profesionales, directivos del sector y con gran experiencia en la docencia, que desean aportar su experiencia adquirida dando mucho valor al contenido de las clases. Entre los miembros del equipo de docencia de Spain Business School destacan:
    • Marta Panera, Head of Trade Marketing en Showroomprive
    • Pedro Garicano, Responsable de Fidelización en Orange
    • María José González, Social Media en ING Direct
    • Concha Blázquez, Directora de Operaciones en PRISA Brand Solutions
    • Arturo Sempere, Operations and Logistics Manager en Amazon
  • La Fundación Spain Business School ha repartido más de 1 millón de euros en becas para los estudios de los cursos y másteres.

Programa de cursos en Spain Business School

Los estudiantes pueden elegir entre máster, cursos de postgrado, programas de desarrollo en Digital Business Más de una centena de cursos para elegir según sus necesidades. Presenta una gran variedad de cursos en los que podrán elegir entre la modalidad presencial, semipresencial y online, siguiendo una metodología elearning usada por las principales escuelas de negocio de todo el mundo 

Spain Bussines School cuenta con una bolsa de empleo y de prácticas. Muchas de las empresas más punteras del momento tienen convenio con la escuela y muchos de los alumnos acaban consiguiendo un puesto de trabajo en la empresa donde han desarrollado sus prácticas.

Si estás buscando el reinventarte profesionalmente o si has trabajado de manera tradicional y quieres dar un salto al mundo digital, estas podrían ser muy buenas opciones.

Destacan los dos másteres siguientes, pilares de la escuela:

  • Máster presencial Internet Business: Enfocado a nuevos profesionales que quieren incorporarse el mundo digital enfocado al negocio. Uno de los mejores másteres del sector digital que ofrecerá las herramientas necesarias para liderar tu negocio. 700 horas de curso. Duración 12 meses
  • Máster en Digital Business: ( todas las modalidades) : Conocer en profundidad las bases de cualquier empresa y saberlas llevar en práctica pero desde la visión del nuevo mercado: el digital. Duración 12 meses.

Además de todo esto, la fundación Spanish Business School ofrece Becas con un descuento de hasta el 40%, sólo tienes que ponerte en contacto y solicitar la información. ¿A qué estás esperando?

 

Imagen: Depositphotos

 

 

 

Shares