Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Spaceboost ha anunciado que alcanzará próximamente los 50 millones de euros en inversión gestionada para sus clientes, al mismo tiempo que ha iniciado su expansión internacional, con Reino Unido, Alemania y Estados Unidos como mercados destacados, mientras brinda servicio a más de 6.000 anunciantes alrededor del mundo.

Qué es Spaceboost

Spaceboost es una plataforma de automatización de campañas publicitarias en buscadores como Google, Bing y Amazon así como en redes sociales como Facebook e Instagram. Cada día miles de anunciantes y agencias utilizan su tecnología para crear, editar y gestionar millones de anuncios, tarifas y audiencias con lo que logran optimizar el gasto publicitario hacia la eficiencia y la rentabilidad.

En la actualidad, más de 6.000 usuarios en todo el mundo ya están utilizando el software, servicios y soporte estratégico de Spaceboost para transformar la forma en que atraen a su audiencia, convierten y convencen a sus clientes.

Spaceboost ha mantenido un crecimiento constante

Nacho Rodés, Pablo Callejón y Albert Morcillo iniciaron con el proyecto de Spaceboost y lo fundaron como spin off de Rocket ROI, la agencia de publicidad digital que crearon en 2014 y que en la actualidad dirigen con éxito Armand Solé y Tomás España.

Nacho Rodés, Albert Morcillo y Pablo Callejón, fundadores de Spaceboost

La tecnológica ha mantenido un crecimiento constante y sólido desde sus inicios, y ha logrado doblar anualmente su facturación y volumen de inversión gestionada. En sus oficinas centrales en Barcelona, emplea actualmente a 40 personas, la mayor parte de ellos ingenieros así como analistas de datos.

Durante los próximos años, Spaceboost prevé continuar con un ritmo de crecimiento de triple dígito “Nuestra idea era democratizar las tecnologías de automatización de compra publicitaria digital, y ése es el compromiso actual de Spaceboost”, señaló Nacho Rodés, fundador y CEO de Spaceboost.

Un caso de éxito mundial desde Barcelona

La empresa ha sido desde sus inicios socio prioritario de Google, y desde 2018 ha entrado a formar parte del exclusivo programa Google Channel Sales, un programa donde sólo llega el 1% de sus partners a nivel mundial.

Además, Spaceboost también acumula entre sus agencias y clientes el mayor número de casos de éxito seleccionados por Deloitte a los Google EMEA Awards de los últimos años. La compañía también es partner destacado de Bing (Microsoft), Amazon y Facebook.

En 2017 fue premiada por Cloudera –líder mundial en Big Data- siendo escogida como caso de éxito global por su avanzada y eficiente gestión de grandes volúmenes de datos, que en 2018 generarán más de 5.000 millones de euros en ventas finales para sus clientes.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram