Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Spain Startup presenta en el Ayuntamiento de Madrid la nueva edición de South Summit, la plataforma global que reúne a los actores clave del ecosistema emprendedor -startups, inversores y corporaciones- del 4 al 6 de octubre en La N@VE de Madrid.

El Coordinador General de la Alcaldía de Madrid, Luis Cueto, y la fundadora de Spain Startup – South Summit, María Benjumea, abrirán el acto de presentación y explicarán todos los detalles y novedades de una nueva edición de este encuentro internacional para el que ya han confirmado su asistencia más de 300 speakers de reconocido prestigio internacional, corporaciones en búsqueda de innovación, así como fondos de inversión y de venture capital, business angels e inversores.

Otro año más, se ha vuelto a batir el récord de startups presentadas a la Startup Competition, con más de 3.500 proyectos de 70 nacionalidades diferentes. Además, South Summit 2017 prevé superar las cifras de asistencia de la pasada edición, que contó con más de 12.500 personas, 6.700 emprendedores, 100 corporaciones y 650 inversores.

El acto de presentación contará también con la presencia de los principales responsables de importantes corporaciones que, junto a Spain Startup, colaboran en la organización del encuentro. En concreto, asistirán Juan José Güemes, presidente del Centro de Innovación y Emprendimiento de IE Business School; Yolanda Pérez, directora de BStartup – Banco Sabadell; Sofía Benjumea, directora de Google Campus Madrid, y Juan Garrigosa, director de Innovación de Endesa.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram