Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

En alguna ocasión te hemos hablado de Soloimprenta, una de las principales referencias en el sector de las imprentas online en nuestro país, y que ha experimentado un notable crecimiento en los últimos meses. Ahora, este eCommerce vuelve a los titulares tras el anuncio de la compra de Pymeshelp.es, una empresa dedicada a la venta online de productos de imprenta y paginas web entre otros servicios.

Desde Soloimprenta nos explican que “con esta adquisición, la compañía continua con su mejora de posicionamiento en España entre las grandes imprentas internacionales, ampliando su base de clientes. La imprenta online ofrecerá desde este momento a la base de clientes de Pymeshelp.es los servicios de imprenta y diseño gráfico a través del estudio de diseño VIVAgráfico”.

Desde Soloimprenta también se han encargado de destacar su visión, compartida con Pymeshelp.es, de dar un buen servicio de atención personalizado a los clientes, con precios muy competitivos y plazos de entrega ajustados a través del servicio de imprenta digital Gouprint. En palabras de Juan Calvo, CEO“creemos que el futuro de la impresión pasa por acortar los plazos de entrega. El servicio GouPrint nos permitirá entregar los productos de tiradas pequeñas en un plazo de 24/48 horas; de esta manera los clientes que necesiten sus productos de impresión urgente los recibirán en su domicilio por MRW en plazos realmente exprés”.

Por otar parte, y tal y como venía siendo habitual hasta el momento en Soloimprenta, los clientes de Pymeshelp podrán disfrutar del servicio Recibe primero y paga después ofrecido por Sequra.

Los objetivos de crecimiento de Soloimprenta

En la actualidad, Soloimprenta presta servicios de imprenta online a más de 6.000 clientes. La dirección de la compañía, encabezada por Juan Calvo, espera cerrar el año con unas ventas superiores a 1,1 millones de euros y más de 16.000 productos vendidos,y manteniendo sus principios de actuación habituales, tal y como nos explicaba hace unos meses.“Seguimos apostando por un servicio de Atención al cliente cercano, de calidad, resolviendo las dudas e incidencias al cliente personalmente por mí. Quiero saber qué ocurre en mi sitio web y dar soluciones al cliente. Para mí la satisfacción al cliente es lo más importante y satisfactorio”, concluye Juan Calvo.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario