Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

El Universo Digital no deja de evolucionar de forma imparable y, en ocasiones, imprevisible. Como te vamos contando en estas páginas, todos los días las grandes redes sociales como Twitter o Facebook lanzan novedades que cambian su forma de uso, los gigantes del eCommerce siguen mejorando sus cifras de facturación y el sector mobile sigue creando apps sin parar. Por eso, para tratar de no perder el paso a todo este cúmulo de novedades, se celebran eventos como el SocializaDay 2016.

SocializaDay 2016, el 20 y 21 de abril en Santander

Desde su primera edición, el SocializaDay se ha convertido en un evento de referencia en el norte de España en el sector Social Media. Un evento abierto al mundo que ha reunido a grandes asistentes online y offline, y que convoca a profesionales y expertos en las redes sociales y eCommerce para analizar la situaciones actuales, tendencias y el futuro

La Segunda edición de SocializaDay se celebrará los días 20 y 21 de abril de 2016 en Santander. La cita de la II edición de SocializaDay será en Espacio Ricardo Lorenzo – Sede Cultural del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria (COACAN), que acogerá a las 150 personas que se espera que asistan al evento.

Como en la pasada edición, el SocializaDay 2016 contará con ponencias individuales, además de incorporar nuevos formatos con workshops, mesas redondas y charlas con la presencia de destacados nombres del panorama digital en España, como Marc Nieto, Manager of Payments & Fraud en LetsBonus,  Carlos Andonegui, Director General de Vino Premier o Marta Ayed, Subdirectora de Confianza Online.

Los asistentes podrán conocer de primera mano cómo las Redes Sociales transforman la manera de hacer negocios en las empresas, impulsar el eCommerce y aplicar neuromarketing. El deporte, la comunicación visual, el comercio electrónico, técnicas de marketing digital y la publicidad serán algunos de los temas analizados.

Un evento abierto al público

En esta edición, además del clásico formato de ponencias del día 21, se cubrirán más disciplinas a través de talleres o workshops de especialistas de referencia en diferentes campos, como la creatividad, fotografía, el neuromarketing, herramientas de fidelización o el eCommerce. También se invita al público a una mayor interacción y participación en sorteos sorpresa.

SocializaDay 2016 abre sus puertas al registro. La inscripción para SocializaDay 2016 será gratuita, pero el número de plazas es limitado. Si no quieres perdértelo, puedes registrarte a través de este enlace.

Imagen: ShutterStock

Shares