Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Es una realidad innegable: las redes sociales y todo lo que las rodea han ido introduciéndose de forma tan vertiginosa en nuestras vidas, que hoy, para muchos, sería complicado entender el mundo actual sin la ayuda de posts, tweets, hashtags o trending topics.

Un auténtico ecosistema lleno de diversidad (¿conoces las 91 redes más importantes del mundo?) que, por supuesto, consituye una herramienta fundamental para la gestión actual de las estrategias de marketing de empresas y marcas. Para tratar de indagar un poco más en su situación actual y, sobre todo, descubrir la mejor forma de extraer todo su potencial, el próximo 8 de mayo se celebrará en Barcelona el SocialDay.

SocialDay: el papel de las métricas 2.0

Tras tres exitosas ediciones celebradas el año pasado en Málaga y Madrid, llega el cuarto SocialDay. Un evento que, desde el Mobile World Center de Barcelona verá como algunos de los principales profesionales y CEOs de importantes startups tratan de aportar su experiencia profesional aplicada a las métricas 2.0 y la analítica online para planificar y optimizar los resultados de las acciones 2.0.

SocialDay se presenta como una cita que quiere romper con los eventos de Social Media al uso. De acuerdo con su organizador,Jose Rodríguez,  “Se trata de charlas de amigos, donde un ponente nos cuenta su experiencia sobre un tema en concreto, en este caso las Métricas 2.0, al mismo tiempo que los participantes pueden interrumpir y aportar lo que crean necesario en cada momento”.

Los atractivos del SocialDay

Como en ocasiones anteriores, SocialDay tratará de sorprender a todos los asistentes a su evento de  Barcelona con un photocall 360º pionero en el mundo de los congresos, gracias a Orbitvu. Además, SocialDay contará con Boris Soler como maestro de ceremonias, uno los estilistas más influyentes de las redes sociales en España, que ha revolucionado su modelo de trabajo, teniendo en el mundo 2.0 una de sus principales fuentes de ingresos.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram