Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Tal y como te contamos desde nuestras páginas, hace un par de semanas se celebró en Barcelona una edición más del Smash Tech Summit, un evento de periodicidad mensual dedicado a abordar los temas más destacados del panorama de la tecnología digital, y que en esa ocasión, y bajo el título de Pay&Retail, se centró en el siempre convulso y en evolución sector de los pagos online. Ahora, un mes después, un nuevo evento se ve en el horizonte, y, esta vez ,el foco de atención se traslada al muy mediático mundo de la Moda.

Smash Tech Summit Digital Fashion: El futuro (y presente) de la Moda se da cita en Barcelona

El próximo día 25 de julio se celebrará en el Mobile World Centre de Barcelona una nueva edición del Smash Tech Summit, dedicado en esta ocasión a analizar el impacto de las nuevas tecnologías en el mundo de la moda. La tecnología digital móvil, la atención personalizada desde las redes sociales en el negocio de la moda, las acciones de marketing que han tomado las principales empresas de la moda online… decenas de temas de interés que serán objeto de atención en este aguardado evento.

Entre los ponentes que han confirmado su asistencia al Smash Tech Summit se encuentra Roger Uceda, Founder & CTO de RepRapBCN, quien impartirá una masterclass acerca del impacto que las tecnologías de impresión 3D están causando (y causarán) en el sector de la moda. Por su parte, Luis Manent, CEO en Wide Eyes Technologies tratará de describir los nuevos avances en tecnología que, presumiblemente, darán una vuelta al mercado en los próximos años y cambiarán la forma en que los consumidores compran moda.

Las conferencias, ponencias y debates, que ocuparán toda la jornada del 25 de julio, concluirán con la intervención de Pedro Lozano Alcolea, Cofundador y CEO de Imascono Art, quien tratará de mostrar,  a través de proyectos desarrollados y otros trabajos que no han visto la luz, cómo ha influido e influye la tecnología de Realidad Aumentada en el diseño.

Si te interesa asistir a este evento, puedes conseguir tu entrada registrándote a través de este enlace. El mundo de la Moda te espera en Barcelona!

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram