Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Más de cien inversores y otros tantos emprendedores y startups se darán cita el próximo 13 de diciembre en Marina de Empresas, en la cuarta edición de Smart Money Valencia 2016. Este evento supone un interesante punto de encuentro para que emprendedores y startups que buscan financiación conozcan y contacten de primera mano con las diferentes opciones de inversores existentes.

Smart Money Valencia 2016 se articula en torno a ponencias, mesas de debate o entrevistas en las que los inversores se dan a conocer y exponen los proyectos en los que están mas interesados en financiar, pero su eje central es el networking.

El eje central de Smart Money Valencia 2016 es el networking

La actividad principal de Smart Money Valencia 2016 es el encuentro entre emprendedores e inversores durante los espacios de networking libre del evento así como en el Speed Networking que permite el contacto directo entre emprendedores e inversores.

Smart Money Valencia 2016

Smart Money Valencia 2016 se celebra el 13 de diciembre

El Speed Networking de Smart Money Valencia 2016 consiste en reuniones entre emprendedor e inversores de aproximadamente 7 minutos. Pasado este tiempo, se va cambiando de puesto para conocer al siguiente inversor y sus propuestas. En estos encuentros los emprendedores y startups podrán presentar sus proyectos pero también conocer a los inversores, sus criterios y casos de éxito. En la actividad de Speed Networking está previsto que participen mas de 100 inversores y aceleradoras de empresas.

Yolanda Pérez, directora de BStartup en Banco Sabadell, Juan Carlos de la Vela, director General de Motorola España, Enrique Penichet, de BBooster, Carlos Picazo, de Unlimitek, François Eric de Private Investments y Javier Megías de Startupxplore serán algunos de los mas de 20 ponentes en Smart Money Valencia 2016.

Cómo participar en Smart Money Valencia 2016

Los interesados en asistir a Smart Money Valencia 2016, sean emprendedores, startups, empresas o inversores, tienen diferentes opciones de participación: entrada a las conferencias + Speed Networking y solo entrada a las conferencias (en ambos casos se incluye la comida cóctel), patrocinador general, patrocinador Premium y patrocinador Networking. Los precios van desde los 100 a los 5.000 euros.

La primera edición de Smart Money se realizó en 2015 en Madrid y reunió a más de 350 emprendedores y  120 inversores para compartir conocimiento y buscar oportunidades de negocio en común. Ese mismo año se realizó el evento en Barcelona logrando la participación de más 200 emprendedores y más de 100 inversores. Y la tercera edición tuvo lugar este mismo año en Madrid.

Shares