Smart Data Spain Summit 2019 tendrá a representantes de entidades como Correos, Cabify, Just Eat, BBVA, Santander Universities, Idealista, Rastreator, McDonald’s, Mediaset o Prosegur que se reunirán en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu el próximo 21 de mayo para debatir los temas más destacados relacionados con el potencial y la aplicación del Smart Data en la empresa.

En su cuarta edición, Smart Data 2019 es el mayor evento para profesionales de empresas privadas y entidades públicas que buscan soluciones novedosas para la gestión, gobierno y análisis de sus datos, enfocadas a la toma de decisiones y búsqueda de oportunidades de negocio.

Algunas de las temáticas que estarán presentes este año son la Inteligencia de Datos como herramienta para anticiparse al futuro, la utilización de los mismos en la mejora de la experiencia del paciente, los datos como pieza clave en la creación de valor y generación de nuevos modelos de negocio, los desafíos del Chief Data Officer (CDO), el aprovechamiento de las APIs para crear nuevos horizontes y crecer, las oportunidades tras el boom de los entornos multicloud, el Edge Computing para exprimir al máximo el potencial de los datos, los retos del Data Governance y la IA como aliado para extraer diamantes de las minas de datos.

El evento se compone de 1 zona de networking2 zonas de conferencias y más de 15 sesiones. Puedes informarte de todas las novedades y avances en www.smartdata.ifaes.com

Te llevamos a Smart Data Spain Summit 2019 

Empresas como Arsys, Bureau Van Dijk, Denodo, Iberinform, Informa, Information Builders, Innova-TSN, Majorel, Metaenlace, Micro Focus y Talend ya han apostado por este evento como actores destacados en materia de Big Data y serán sponsors en esta edición. Marketing4eCommerce será, un año más, medio colaborador de este evento de referencia. 

Por ello, por formar parte de nuestra gran comunidad de lectores puedes solicitar tu acreditación para asistir al evento aquí, usando el código SD19-M4M. Eso sí, ten en cuenta que se trata de un evento reservado a profesionales. Puedes consultar condiciones de asistencia con la organización 😉

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram