Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

SlimPay es una fintech europea especializada en la digitalización de pagos recurrentes en Europa. Como empresa SaaS que desarrolla soluciones para optimizar la experiencia de los pagos online, SlimPay ayuda a los comerciantes de la economía de suscripción a recaudar sus pagos recurrentes a través de pagos de débito directo SEPA y pagos con tarjeta.  Empresas como Unicef, Deezer y Criteo utilizan SlimPay, que lleva presente en España desde 2016. Ahora, Slimpay acaba de anunciar un nuevo paso adelante en su evolución.

La nueva funcionalidad de Slimpay consigue un producto más completo

SlimPay ha anunciado el lanzamiento de su nueva solución para enriquecer su oferta y convertirse en un método de pago único para los modelos basados en la suscripción. Con el objetivo de mejorar al máximo la tasa de conversión y la tasa de éxito de pago para los modelos basados en suscripción, SlimPay se está enfocando en conseguir que los pagos por suscripción para comerciantes sean más sencillos, independientemente del método de pago subyacente.

La posibilidad de pago con tarjeta de SlimPay, que incluye ahora la capacidad de compra, se ha incluido como un complemento al débito directo. Al proporcionar una solución completa de pago con tarjeta, SlimPay permite a los comerciantes:

  • Elegir la combinación de pago más flexible y que mejor se adapte a sus necesidades (añadida a SDD)
  • Centrarse en su negocio mientras SlimPay se ocupa de cada paso del proceso de pago
  • SlimPay ofrece a los comerciantes una página de pago adaptable
  • SlimPay encripta los datos confidenciales de los comerciantes
  • SlimPay procesa y recopila las transacciones en nombre del comerciante

“Hemos ofrecido procesamiento de tarjetas durante años y después de escuchar a nuestros clientes, fue una opción obvia para desarrollar la capacidad adicional de compra. Esto ayudará a los comerciantes a adaptar la combinación de pago más adecuada a su modelo de negocio basado en suscripciones y simplificará aún más los pagos por suscripción”, afirma Jérôme Traisnel, CEO de SlimPay.

Débito directo SEPA y pago con tarjeta: el primer servicio de pago integral para pagos recurrentes

SlimPay ofrece un servicio de pago completo (procesamiento y compra) para tarjeta y débito directo. Esta combinación de pagos con tarjeta y débito directo de SEPA a través de una sola interfaz dinámica (Checkout) y una sola herramienta de informes (Dashboard) gracias a la API de SlimPay, proporcionará a las empresas una combinación de pago pensada para el comercio por suscripción. Con ello, algunas compañías pueden solicitar flexibilidad en la forma en que recaudan dinero a lo largo del ciclo de vida del cliente, con el fin de optimizar su valor y disminuir la tasa de abandono.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram